Izquierda Unida denuncia retrasos de más de dos horas en el servicio especial de Feria de autobuses a pedanías

Jaime Álvarez
Jerez
414
0

Izquierda Unida ha denunciado la situación ‘deficiente’ del servicio especial de autobuses de las pedanías dispuesto para la Feria del Caballo. Domingo Pedro, coordinador local de la formación, ha denunciado esperas de más de dos horas al sol en Torrecera, con vehículos sin aire acondicionado.

Para la formación, esta situación “era de esperar” teniendo en cuenta la situación actual del servicio de autobuses que da cobertura al amplio territorio municipal, que según Izquierda Unida es “precario”. Domingo Pedro García ha puesto el acento en la situación vivida por los vecinos en Torrecera, sufrida en mayor parte por personas mayores y mujeres vestidas de gitana que sufrieron el calor que hace en la campiña.

La formación también ha denunciado que los autobuses dispuestos para dar la cobertura no cuentan con aire acondicionado en funcionamiento, por lo que sumado a las altas temperaturas, la alta afluencia de personas y los retrasos, varios de los vecinos decidieron no visitar la Feria de Jerez.

Para el coordinador local, situaciones como estas “son una muestra más de que en Jerez siguen habiendo ciudadanos de primera y de segunda”. García denota una “falta de interés” del delegado de Movilidad, José Antonio Díaz, para poner remedio a este problema.

Comentarios en Facebook