Jerez aumentará en 2018 la partida destinada a Urbaser

María José Romero
Jerez
241
0

“El Partido Popular hizo un recorte de cuatro millones de euros en el servicio de Urbaser”, así de tajante ha defendido el teniente de alcaldesa de Movilidad y Sostenibilidad en el Auntamiento de Jerez, José Antonio Díaz.

El edil socialista ha recordado también el intento de Ere que los populares quisieron poner en marcha durante su etapa de gobierno y ha asegurado que el gobierno socialista “está tratando de mejorar el servicio” desde que llegaron a la alcaldía de Jerez, aumentando la partida económica, una “intención” que se paralizó por el voto en contra de algunos partidos de la oposición que “impidieron ingresar 4 millones de euros más”.

 

José Antonio Díaz ha adelantado que en 2018 aumentarán la partida dirigida a Urbaser en los presupuestos para que la ciudad se mantenga limpia, una medida que dependerá de la aprobación final del resto de grupos políticos de la Corporación municipal. Si la propuesta del Gobierno saliera adelante en 2018, esta situación serviría para cubrir las vacantes que reclamaban los trabajadores esta misma semana.

El teniente de alcaldesa ha asegurado que se mantendrán vigilantes para que la empresa concesionaria cumpla con los trabajadores y cubra las vacantes necesarias.

Comentarios en Facebook