La Asociación de Vecinos de “La Calzada” apuesta por cambiar de ubicación la Feria de la Manzanilla

LaFM Redacción
Sanlúcar
1.2K
0

La Presidenta del Partido Popular de Sanlúcar, Ana Mestre, ha mantenido una reunión con el Presidente de la Asociación de Vecinos de “La Calzada”, Juan Cuellar Rincón, junto con otros de sus representantes como Nina Pérez y Rafael Pielfort; quienes han dado conocimiento de sus demandas y carencias.

El botellódromo que se crea en las calles adyacentes a la Feria de la Manzanilla es uno de los principales problemas de esta asociación, a lo que se suma el problema del tráfico y los atascos que se generar en los accesos de entrada y salida de sus viviendas. “No se reúne las condiciones de seguridad, ni se cuenta con un servicio de higiene y de evacuación adecuadas dado la cercanía del núcleo urbano”, han lamentado desde el PP de Sanlúcar, quienes han recordado que el Equipo de Gobierno Local “no ha ofrecido una solución a las demandas de estos vecinos”.

Desde el PP han apoyado la propuesta de cambiar el recinto ferial a otra zona tal y como solicita la Asociación de Vecinos de “La Calzada, quienes han presentado un proyecto de rediseño urbanístico de La Calzada de la Duquesa Isabel basado en el Descubrimiento de América y la Primera Circunnavegación de la Tierra. “Es un sitio emblemático para Sanlúcar, y como tal debe tener una seria y responsable remodelación, con un estudio sensato y consensuado por todas las partes donde se incluya el traslado de la Feria de La Manzanilla”, ha destacado Ana Mestre.

Comentarios en Facebook