Las películas de ‘La Purga’ tendrán su propia serie de televisión

María José Romero
Blogbuster
127
0

Pie de foto: Cartel de ‘La Purga: Año de elecciones’, tercera película de esta franquicia

La saga de cine futurista ‘La Purga’ tendrá su adaptación en la pequeña pantalla. Así lo recoge el medio norteamericano Cinemablend en su página web. Blumhouse Studios, la productora de esta saga de terror, ha anunciado este nuevo proyecto, que se incluirá dentro del nuevo estudio de televisión que acaba de lanzar junto a ITV.

La serie de ‘La Purga’ se basará en la misma ambientación que las películas estrenadas en los cines y se emitirán en USA y SyFy. Según ha adelantado James DeMonico, escritor y director de estas películas, la serie de televisión ahondará en los años iniciales después de que el Gobierno instaurará por decreto el día de la Purga anual, y conectará con la primera de las películas de esta saga de horror americano.

Además, la franquicia de ‘La Purga’ tendrá una cuarta parte en 2018, una precuela en la que se contarán los sucesos que motivaron el instaurar el este día para la matanza indiscriminada. Esta película servirá para vincular la serie con la primera de las películas de esta saga ‘La Purga, la noche de las bestias’.

La Purga anual se celebra cada 21 de marzo en Estados Unidos desde que se creará en 2017. Durante ese día cualquier tipo crimen es legal, incluido el asesinato, y todos los servicios de seguridad – policía, bomberos y hospitales- están cerrados. La purga sólo tiene dos reglas: Los funcionarios del gobierno de “rango 10” o superior tienen total inmunidad; y las armas por encima de la “Clase 4”, como los dispositivos destructivos y materiales explosivos, están prohibidas. Cualquier persona que no siga las reglas de la purga será ejecutado.

Comentarios en Facebook