“Luppo”, una premiada obra sobre el ciclo de la vida, llega al ‘Felipe Benítez’ de Rota

Jaime Álvarez
Rota
166
0

El ciclo ‘Teatro en familia’, impulsado por el Ayuntamiento de Rota, trae hasta el Auditorio ‘Felipe Benítez’ la obra ‘Luppo’, de la compañía Baobab Teatro. Un espectáculo que habla del ciclo de la vida, del apego hacia las personas que nos rodean -en particular hacia nuestros mayores- y de la importancia de las historias que construimos a lo largo de la vida.

Está pensado para pequeños a partir de 4 años y para adultos. El cartón, material cotidiano, cobra relevancia en Luppo para, partiendo de su sencillez, definir un espacio que como la historia que se cuenta, es cálido, acogedor y familiar.

Con este montaje, la compañía Baobab Teatro ha cosechado un gran éxito y premios como el de mejor espectáculo infantil de la Feria de Teatro de Ciudad Rodrigo en 2015, y también le ha valido una candidatura a los Premios MAX 2016 en la categoría de “Mejor autoría teatral”. La cita con este espectáculo, incluido en el programa “Teatro en familia” de la delegación municipal de Cultura, será el próximo domingo 23 de abril a las 18.00 horas.

Las entradas podrán adquirirse en taquilla al precio de 3 € (adulto + un niño gratis) en el horario habitual, este martes y miércoles de Semana Santa y la próxima semana, en horario de seis a ocho de la tarde.

Comentarios en Facebook