Más de 1.100.000 puntos de luz alumbrarán desde esta noche la Feria del Caballo

Jaime Álvarez
Jerez
328
0

A las 22h dará comienzo la Feria del Caballo con el encendido del alumbrado que iluminará desde hoy hasta finales de la próxima semana el recinto ferial. La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por los artistas que han participado en el CD de bulerías en recuerdo de Lola Flores, serán los encargados de pulsar el botón que encenderán las más de 1.100.000 bombillas que iluminarán el Hontoria.

La Feria está dedicada en esta edición a la artista jerezana Lola Flores enmarcado en los actos que el Ayuntamiento está dedicando a la querida folclórica nacida en el barrio de San Miguel.  Por este motivo, además, se premiará especialmente a las casetas que este año se engalanen con motivos alusivos a la artista nacida en la calle Sol.

El alumbrado de la Feria se compone este año de 1.160.602 puntos de luz, con una potencia total de 3.417.461 watios, 366.331 puntos led y 52 pórticos dobles, 206 arcos, 15 guirnaldas y 103 proyectores. Por motivos de seguridad, se instalarán proyectores de luz de refuerzo en zonas que lo precisen con el objetivo de facilitar el tránsito y mejorar la seguridad en algunas áreas. Igualmente, se han incrementado las cámaras de seguridad en la zona destinada al esparcimiento juvenil.

Comentarios en Facebook