Más de 6.000 personas optar por el autobús para ir al Circuito de Jerez

LaFM Redacción
Jerez
389
0

Pie de foto: Foto facilitada por el Ayuntamiento de Jerez

La línea especial Jerez-Circuito-Jerez habilitada por el Ayuntamiento de Jerez durante el Gran Premio de España de Motociclismo ha experimentado el mayor aumento en el número de usuarios de los últimos tres años, así lo ha anunciado el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz.

Según los datos aún provisionales, los viajeros que han tomado dicha línea han sido 6.235, superando en un 11% los de 2016 (fueron 5.617) y en un 74% los de 2015 (fueron 3.581), consolidando este servicio especial en la ciudad y que ha servido para mejorar la gestión del tráfico, proporcionando una mayor seguridad para el público y un control más eficiente y racional de las miles de personas que acceden y salen al Circuito y aledaños.

José Antonio Díaz ha valorado que “desde el primer momento en las reuniones de Seguridad previas hemos incidido en la conveniencia de mantener esta línea y agradecemos que se haya tenido en cuenta. Los horarios, tal y como advertimos en la información previa, en las marquesinas y en redes sociales, estaban sujetos a las regulación de tráfico, sobre todo ayer domingo”.

Comentarios en Facebook