Participa en nuestro concurso y gana un ejemplar de ‘Casi Nativo’

María José Romero
Blogbuster
188
0

La semana pasada el escritor jerezano Alejandro Castrelo visitó el programa de ‘Brotes de cultura’ para hablar de su libro ‘Casi Nativo’, un ejemplar en el que Castrelo enseña técnicas y formas con las que aprender inglés de forma sencilla y sin necesidad de acudir a academias.

Alejandro Castrelo dejó en la redacción de LaFm un ejemplar firmado para los oyentes del programa que realiza de lunes a viernes Borja García Tejero.

Por eso, el equipo de LaFm ha puesto en marcha un concurso – exclusivamente – en Twitter para sortear el libro ‘Casi Nativo’.

Las normas del concurso son fáciles:

1- Ser seguidor de nuestro perfil de Twitter @lafm_es

2- Escribir un tuit contando alguna anécdota que te haya pasado en el extranjero o relacionada con extranjeros, usando el hashtag #LaFMCasiNativo y mencionando a @lafm_es

El concurso comienza el martes 28 de marzo a las 20 horas y termina este viernes 31 de marzo a las 20 horas. Una vez cerrado el concurso, se realizará un sorteo aleatorio de tuits durante ese fin de semana.

El nombre del ganador será anunciado en nuestro perfil de Twitter y nos pondremos en contacto con él inmediatamente a través de mensaje privado para proceder a la entrega del ejemplar.

Comentarios en Facebook