Podemos: “No vamos a tolerar jamás amenazas, coacciones e insultos”

LaFM Redacción
Sanlúcar
216
0

Podemos Sanlúcar ha denunciado que su concejal David Alhambra fue víctima de insultos y amenazas durante la celebración del pasado Pleno ordinario en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Estas amenazas, según han indicado desde la formación morada procedían del grupo municipal socialista. Alhambra ha presentado ya una denuncia en comisaría por injurias y amenazas.

“Me cago en tus muertos”, “ven para afuera que te lo voy a explicar yo”, “venga, ven para afuera”, son algunas de las frases literales que Podemos ha asegurado pronunció Rafael Louzao, concejal de Infraestructuras en el ayuntamiento sanluquedo durante el turno de palabra de Alhambra.

El alcalde Víctor Mora tuvo que solicitar a Louzao que abandonase la sala ante el “miedo a una agresión. A pesar de ello, su actitud amenazante prosiguió fuera del salón plenario”. Desde Podemos han solicitado repetidamente las disculpas y la rectificación tanto del alcalde del PSOE como de su concejal, sin embargo “se han negado ha retractarse”.

La formación morada ha respaldado a su concejal y ha asegurado que su forma de hacer política es “siempre de forma pacífica” y en favor de los ciudadanos. “no vamos a tolerar jamás las amenazas, coacciones e insultos, pues recordamos al PSOE que vivimos en sistema democrático”, ha asegurado José Ignacio García, coordinador del Equipo Provincial de Podemos.

Comentarios en Facebook