Sanlúcar destina casi 17.000 euros para cambiar la pista de césped del Polideportivo Municipal

LaFM Redacción
Sanlúcar
418
0

La pista de césped artificial del Polideportivo Municipal de Sanlúcar contará con una nueva superficie en breve. El Ayuntamiento va a invertir casi 17.000 euros en la sustitución del firme, que ha sufrido un gran desgaste por el intenso uso de los últimos años.

Tras la retirada del césped antiguo, se va a instalar césped artificial modelo Ibergass Copa Pro-2 de 40 mm, con recebo de arena de sílice, ecológico, de fibra de monofilamento, de alta resistencia y bajo coeficiente de abrasividad. Aunque la idea era terminar los trabajos de cara al fin de semana, el Ayuntamiento de Sanlúcar ha indicado que “la previsión de lluvias ha retrasado la finalización de los trabajos”.

Con esta obras continúan las actuaciones de mejora y modernización en las instalaciones del polideportivo municipal. Hace pocas semanas concluyeron las de dotación de nuevos servicios, con la completa remodelación de las antiguas dependencias situadas en la entrada del edificio.

El alcalde, Víctor Mora, y el delegado de Deportes, Jesús Villegas, han acudido a las instalaciones para ver el estado de los trabajos, que están siendo ejecutados por la empresa Ibergass Sport and Garden SL.

Comentarios en Facebook