Sanlúcar incrementó su población un 50% durante Semana Santa

LaFM Redacción
Sanlúcar
246
0

Sanlúcar de Barrameda incrementó un 50% su población durante la pasada Semana Santa, calculándose que visitaron la ciudad unas 34.000 personas, según los datos extrapolados de la generación de residuos por persona de media al día y que se sitúa en torno a 1,2 kilogramos.

En base a esta estimación, respecto al pasado año se recogió un 7% más de residuos durante estos días, lo que supone que la población en este período también ha sido superior frente a la Semana Santa de 2016.

Los últimos datos de ocupación hotelera y de consultas a la Oficina de Turismo reflejan estos buenos resultados, que siguen situando a la ciudad al alza en cuanto a atracción turística.

Dado que para hacer frente a este incremento poblacional tan importante el Ayuntamiento debe hacer un gran esfuerzo para que los servicios municipales atiendan las necesidades de una ciudad sensiblemente mayor, la Delegación de Infraestructuras reforzó los dispositivos de limpieza tanto por las zonas de desfiles procesionales y lugares de mayor afluencia turística como por el resto de la ciudad.

Comentarios en Facebook