Se da a la fuga tras intentar atropellar a un agente de la Policía Local

LaFM Redacción
Jerez
283
0

Un agente de la Policía Local de Jerez ha estado a punto de ser atropellado por un turismo mientras auxiliaba a una personas que había sufrido una caída en la calle.

El intento de atropello se produjo cuando uno de los agentes se percató de que un coche circulaba a gran velocidad directos hacia ellos. Uno de los policías se interpuso en medio de la calzada para intentar parar el vehículo pero el conductor hizo caso omiso de las señales del agente, arremetiendo contra él de tal forma que se tuvo que apartarse bruscamente para evitar ser atropellado. El conductor emprendió entonces una huida para evitar su detención.

Los agentes identificaron el vehículo y efectuaron las averiguaciones pertinentes encaminadas a la identificación del conductor. Seguidamente, en las Dependencias Policiales, se confeccionó el correspondiente Atestado.

Tentativa de robo con intimidación

Los agentes de la Policía Local han detenido a dos jóvenes por intentar robar a otro que circulaba en moto. Según la versión del denunciante, dos jóvenes se le acercaron en actitud violenta portando uno de ellos un puño americano y una navaja.

Los agentes realizaron una inspección ocular por la zona, localizando a dos individuos que coincidían con la descripción facilitada por el denunciante por lo que procedieron a darle el alto policial. Una vez identificados resultaron ser los que responde a las iniciales I.B.G. y A.D.Q. En el cacheo superficial practicado se les intervinieron una navaja y un puño americano. Fueron detenidos y trasladados a las dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

El robo tuvo lugar en la Rotonda del Catavino.

Comentarios en Facebook