Un coche impacta contra una moto en la avenida de Arcos y deja herido a su conductor

LaFM Redacción
Jerez
142
0

Un vehículo ha impactado este mediodía contra una motocicleta que se encontraba parada en uno de los pasos de peatones de la avenida de Arcos de Jerez, junto a la rotonda de acceso a Burguer King.

El joven que conducía la motocicleta ha tenido que ser asistido por los servicios sanitarios, y aunque presenta un pronóstico reservado, no se teme por su vida. La Policía Local ha tenido que regular el tráfico de esa zona hasta que la situación se normalizase.

Además, agentes de la Policía Local detuvieron anoche a un hombre, identificado como A.L.G., en la avenida San Juan Bosco por presunto delito contra la Seguridad Vial. El conductor del turismo circulaba invadiendo el acerado y provocando la rotura de mobiliario público, que causó el pinchazo en una de sus ruedas.

Los agentes observaron que presentaba evidentes signos externos de estar bajo los efectos del alcohol, por lo que fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde fue sometido a las pruebas de alcoholemia, en las que ofreció resultado positivo. Posteriormente se instruyeron las oportunas diligencias.

Tags

Comentarios en Facebook