WhatsApp-Image-2017-03-02-at-16.48.39.jpeg?fit=800%2C532

Ya está disponible el último programa de ‘Butaca y Butacón’ correspondiente al viernes 20 de Abril con las entrevistas a Mateo Gil, Xavier Legrand y Petr Vaclav entre otros. Además podrás disfrutar de las secciones ‘Disparatado Treintañero’ sobre la película ‘Yo, el Halcón’, ‘Zona Mcguffin’ con Noemí Escribano o las audiocríticas de Cada Día, Las Leyes de la Termodinámica, Isla de Perros, Custodia Compartida y Nunca Estamos Solos. También hubo tiempo para conocer los primeros detalles sobre la segunda temporada de WestWorld. Butaca y Butacón, espacio cinematográfico con el apoyo  de la Revista Acción Cine, Tosfrit y Cervecería Internacional Los Dos Deditos.

 

Programa Completo

 

Audio Críticas de Blanca Agudo Hernández ‘Cada Día’ y ‘Las Leyes de la Termodinámica’

 

Disparatado Treintañero ‘Yo, el Halcón’

Zona Mcguffin con Noemí Escribano ‘Adolescencia Problemática’

Con Streaming y a Lo Loco con Miguel Ángel Azores ‘WestWorld’

 

 

 

 

cftv19086.jpg?fit=1024%2C494

ESCAC FILMS se complace en anunciar que LA ULTIMA VIRGEN, el trabajo de fin de carrera de la graduada Bàrbara Farré, ha ganado el premio al Mejor cortometraje en la sección oficial del Festival de cine de Málaga.

LA ÚLTIMA VIRGEN es un viaje de retorno a la adolescencia. Una adolescencia que, a pesar de ser retratada dentro de la generación “post-millennial”, no deja de ser una experiencia vivida en todas las generaciones pasadas.
Según, su directora “A pesar de que LA ÚLTIMA VIRGEN pueda parecer un estudio sociológico, en realidad la intención siempre fue viajar a un nivel “sensorial” junto a nuestra protagonista, Sara, donde el espectador pudiera ser partícipe de una experiencia junto a ella”.

Para mí, entonces, “LA ÚLTIMA VIRGEN” es el resultado de observar todo aquello que estaba ocurriendo a mi alrededor y que aparentemente parecía no importarle a nadie. Está claro que las experiencias en la adolescencia no se podrán evitar nunca y que muchas de ellas nos hacen madurar y evolucionar como personas, pero creo que también está bien no pintarlo todo de color rosa y acercarnos a la realidad de una manera más cruda y más honesta.

SINOPSIS

Sara, una niña de 13 años, tiene la necesidad de abandonar su inocencia para adentrarse en el mundo adulto y así encajar dentro de su grupo de amigas. Envuelta por un mundo donde reina la apariencia, Sara se verá obligada a forzar su voluntad convirtiéndose así en una víctima más de la sociedad. Un retrato de la generación del 2000 donde móviles, Internet y una sexualidad prematura no pueden pasar desapercibidos.