47611414.png?fit=375%2C500
Jaime Álvarez20/10/2016

Rueda-de-prensa11Sánchez (la rubia) ahora solo será ”la rubia”. Es la primera medida de peso que ”la rubia” ha tomado para intentar parar la contínua lluvia de comentarios sobre la estabilidad de su gobierno. Para intentar acallar los rumores de inestabilidad que azotan su partido, ”la rubia” decidió cambiar su apellido original para que así los propios socialistas dirijan sus ataques a otra ”Sánchez” que haya en el partido.

Este cambio de apellido llega en plena catarsis comunicativa dentro de la información municipal. Los continuos comentarios han cansado a la primera edil, que busca con este golpe en la mesa virar las críticas a otro ”Sánchez” que haya dentro de su partido. ”La rubia” ha buscado así que el objetivo de la actualidad política cambie a otro Sánchez y así ella poder dedicarse al 100% a su puesto en la alcaldía.

Dramatización
Dramatización

Los miembros de su equipo de gobierno también buscan quitar todo rasgo del apellido ”Sánchez”, para así confundir al enemigo y intentar evitar ”la maldición de los Sánchez”, mal pronunciado por primera vez por Antonio Saldaña del Partido Popular.

La maldición de los Sánchez, una enfermedad incurable que data del siglo XVII

Esta enfermedad a la que hace referencia Antonio Saldaña es un mal cuya primera referencia se tuvo en un incunable del siglo XVII de autor anónimo. Dicha maldición se invocaría cuando el interesado en convertir la vida de ese Sánchez en un infierno, convoca a Cthulhu (el señor maligno que todo lo puede) con dicha frase invocatoria:

Ph’nglui mglw nafh Cthulhu Jerez R’lyeh wgah’nagl fhtagn.

l’a k’nark Cthultu kyr’w Sánchez qu’ra cylth drehm’n El-aL U’gnya] kraayn.

Dicha ceremonia maligna no se puede realizar bajo cualquier circunstancia. En España solo hay dos lugares donde se puede celebrar: en la sala Ramón Rubial de la calle Ferraz o en la Bodeguita municipal del Ayuntamiento de Jerez. Las condiciones de humedad también son especiales: aproximadamente en la sala donde se celebre debe haber como máximo un 40% de humedad, para que cuando el señor maligno aparezca se encuentre a gusto. Cuando el señor aparezca, el que realice dicha ceremonia (que debe ser un ser puro, que haya pagado todas las cuotas del PSOE en tiempo y forma sin retrasos) debe decir esto:

V’palo cortado rhoz v’schm’h Jerez kyr-reng’ka Sánchez -aJ y’keld v’pacheco K’aemn’hi. 1’a Cthulhu! l’a S’ha-t’an!

Esta ceremonia sería la causante de las malas noticias que el gobierno que dirige Mamen Sánchez. Por ello, además de quitarse el apellido ”la rubia” ha incluído dentro del Plan Turístico de Grandes Ciudades una partida para convertir a Jerez en Capital Mundial de las maldiciones. El gobierno intentará sacar partido a la presencia de Cthulhu en nuestra ciudad atrayendo a todos los amantes del mal. Turismo Jerez también organizará el I Sacrificio en masa de cabras y cabritos en honor al gran señor maligno: será en formato flashmob para así instaurar un nuevo Record Guinness. Dicha dotación supondrá más de 15 millones de euros para las arcas públicas.

Pleno-Ayuntamiento-Jerez-jerezsinfronteras.es_.png?fit=660%2C330
Jaime Álvarez13/10/2016

DMAX-1El nuevo secretario del Ayuntamiento viene dispuesto a darle la vuelta al Ayuntamiento de Jerez, para sacar dinero de debajo de las piedras. Según ha podido saber laFM, el también titular de Rota ha estado negociando meses antes con Discovery Max (DMAX para los amigos) y acaba de firmar un contrato con exclusividad por los próximos 2 años para retransmitir los plenos del Ayuntamiento de Jerez dentro de su franja destinada a deportes extremos. Así, los plenos municipales a partir de ahora compartirán franja horaria con la famosa serie de televisión El último superviviente o las aventuras de Frank de la Jungla en Wild Frank. El contrato se hará efectivo en un acto multitudinario que celebrará el Ayuntamiento en el Palacio de Deportes con la visita del espectáculo mundial WWE Smackdown, cuyos luchadores en honor a nuestra ciudad interpretarán los papeles de los concejales municipales.

En palabras de la alcaldesa de Jerez en una conversación de Telegram con Sánchez (el de Ganemos…sí, al final ha cedido a las presiones para instalarse esa aplicación), Sánchez (la rubia) afirma ”el que una cadena tan pegada al riesgo como es DMAX se interese por los plenos municipales nos da una oportunidad única de mostrar Jerez como la Capital Mundial del Pito-en-acto-público-en-contra-de-un-gobierno, un nuevo atractivo para nuestra ciudad que seguro atraerá mucho turismo a la ciudad”. Por ello, el gobierno de Jerez incluirá una partida presupuestaria de más de 10.000.000 de euros en los Planes turísticos recientemente aprobados por la Junta de Andalucía para construir un gran IBC (International Broadcasting Center) para que los profesionales que quieran venir a ver los plenos municipales, a partir de ahora gocen con las mayores garantías de seguridad. Pleno-Ayuntamiento-Jerez-jerezsinfronteras.es_Los fondos para la construcción de ese IBC irán con cargo a un nuevo EDUSI (ya que será un edificio tecnológico y sustentable con el medio ambiente) al que se presentará el Ayuntamiento de Jerez. Según fuentes municipales a las que ha tenido acceso laFM, el consistorio jerezano ”solo se presentará a esta segunda convocatoria EDUSI con la intención de que Cádiz no se vuelva a llevar un euro más, así Sánchez (el de Ganemos) sabrá como nos las gastamos los socialistas y dejará de pedir dimisión ni dimisián”.

Según Luis Martinez, gerente de nuevas plataformas de Discovery Networks Ibérica la intención es llevar los #PlenoJerez a la matriz americana, para que así los más de 30 millones de espectadores de Discovery Channel pueda disfrutar de lo que ocurre dentro y fuera del salón de plenos municipal.

Jerez anuncia que creará con Kiev y Taipei el ”Eje turístico Transeuropeooceánico del Parlamentarismo.

En otros asuntos el gobierno de Jerez anunciará en próximas fechas que creará, a imagen y semejanza del conocido como Eje turístico de Andalucía otro eje turísitco pero ”más grande, más mejor, más internacional y más mejor”. Para ello, Sánchez (la rubia) ya ha iniciado contactos oficiales ”a cobro revertido porque no hay para llamadas internacionales que estamos mu’tiesos” con los alcaldes de Kiev (Ucrania) y Taipei (Taiwan) para crear un gran eje de ciudades que sufren protestas delante de sus parlamentos y asambleas ciudadanas. Según documentos oficiales a los que ha tenido acceso laFM Jerez aspira así a hacer la competencia a Sevilla y a Málaga, aliándose con dos capitales mundiales en vez de con ciudades de su propia autónoma. ”Aquí la tenemos más grande…qué es eso de irse a Málaga. Tenemos aeropuerto, nos vamos a donde queramos”, afirmaba un alto cargo municipal que no ha querido desvelar su nombre.

14618918_568815276640647_781275076_o.jpg?fit=1012%2C564
Jaime Álvarez07/10/2016

Era un secreto a voces. La ceremonia de entrega de los Premios Ciudad de Jerez tiene un galardón más que nadie del Gobierno Local quería revelar hasta este domingo. Pero no han querido esperar más: esta casa, laFM ha sido galardonada por todo el gobierno, oposición, técnicos y policía local con el Ciudad de Jerez 2016 en la categoría de Folclore Periodístico. La Alcaldesa de Jerez, Sánchez (la rubia) ha querido anunciarlo en el transcurso de la Junta de Gobierno Local del siete de octubre entre la aprobación de las medidas de nuevo cuadro horario del Ayuntamiento y la aprobación de las licencias de puestos de castaña de este año.

La máxima autoridad municipal ha expresado en una entrevista en la desconexión local de las 19h07 de Cope Jerez que este premio es un reconocimiento a la degradación periodística de un proyecto que nació con objetivos reales de búsqueda de la verdad y ha acabado produciendo la serie ”Consistorgen”. La resolución del equipo de gobierno a instancia de Sánchez (la rubia) afirma que laFM es un referente del folclore en Jerez, con cero credibilidad y mucha guasa. Noticias como ”Sánchez (el de Madrid) posible nuevo secretario accidental del Ayuntamiento” les parecen ”infamias dignas de EL MUNDO TODAY”.

El reconocimiento será entregado este domingo por Maribel Ripalda, de Ganemos Jerez.

Consistorgen, nominada a los Globos de Oro 2017

La nueva serie de laFM, Consistorgen sigue dando grandes noticias a esta casa. Hoy hemos conocido que la serie protagonizada por Mamen Johansen no copiada descaradamente y de forma cutre de BORGEN ha sido nominada a la Mejor Producción Salchichera en la edición 2017 de los Globos de Oro. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconoce así el salchicherismo, cutrerío y folclore que derrocha la producción lowcost de laFM.

MIRA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO DE #CONSISTORGEN

galvanpressplanedusijerene16.jpg?fit=800%2C500
Jaime Álvarez05/10/2016

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Zzzzz
Zzzzz

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

 

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

14316205927836.jpg?fit=997%2C680
Jaime Álvarez05/10/2016

Tras los últimos acontecimientos vividos en el PSOE de Ferraz, Pedro Sánchez tuvo a bien plantearse el mensaje que Mamen Sánchez le mandó hace unos días para que se bajara a Jerez.  Sin embargo, la trama va más allá. Fuentes cercanas al Gobierno Local han confirmado que Mamen Sánchez dimitirá “en los próximos días”, ya que las presiones de Santiago Sánchez son cada vez más “agotadoras”.

“Es insostenible la presión de Sánchez (el de ganemos). No deja de enviarme invitaciones a telegram… Le he dicho que no, que no es posible. Hay un informe que me impide instalar telegram”, nos cuenta la fuente de la fuente que ha dicho Mamen Sánchez.

La Contrapolítica ha podido saber además que tras esas dimisiones, existe algo más. Al parecer, podría estar gestándose una huida entre Sánchez (el de Madrid) y Sánchez (la rubia), y ambos estarían planteándose – ahora que los están echando del PSOE por antiliberales ahora que dejan el PSOE – vivir en Armenia, un país bonito y lejano donde los haya, lejos de los Maruhenda y de LaFM (no sabemos qué diantres les habremos hecho).

garabatos
Firma de Pedro Sánchez

Ante la imposibilidad de encontrar un secretario en el Ayuntamiento que firme los papeles pertinentes de las transaccionales del ERE, y dado que Pedro Sánchez se ha confirmado que firma como un niño de 6 años y no iba a quedar serio en los documentos oficiales, Sánchez (la rubia) habría decidido escapar de Jerez y llevarse a Sánchez (el de Madrid) con él, en vista de que allí ya “nadie lo quiere”.

Su relación de amistad, que hoy se siente más fortalecida, comenzó cuando ambos eran diputados en el Congreso y compartían gintonics a 3,50 euros.

Ahora, parece ser que todo apunta a que Sánchez (la rubia) anunciará que se va, y hará mutis por el foro acompañado de su gran amigo Sánchez (el de Madrid). “No me echan, me voy yo”, se rumorea que declaró la noche pasada mientras veía First Dates. Por su parte, Sánchez (el de Madrid) habría comprado ya el billete del Servibus a Jerez, que es más barato que el AVE.

En un principio la pareja de socialistas habría planteado irse de España y establecerse en Colombia, pero la negativa del pueblo al acuerdo con las Farcs y su cercanía con Venezuela y Podemos, les hizo dar marcha atrás y plantear otra alternativa. Por eso, los Sánchez habrían decidido mudarse finalmente a Armenia y dedicarse allí a criar cabras. Además, debido al miedo de que Sánchez (el de Ganemos) pudiera seguir mandado solicitudes de Telegram y les viniera un facturón del quince en roaming, ambos Sánchez socialistas habrían tomado la difícil decisión de darse de baja de sus compañías de teléfono y adquirir un número de prepago.

“Me enfrento al reto más difícil de toda mi vida”, habría declarado Sánchez (el de Madrid) mientras miraba compañías de prepago armenas.

Pedro-Sánchez-en-Jerez-de-la-Frontera-06062016.jpg?fit=1024%2C500
Jaime Álvarez29/09/2016

GRA377. JEREZ DE LA FRONTERA (CÓRDOBA), 14/05/2015.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pasea con un grupo de mujeres vestidas con trajes de faralaes por la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera. EFE/Román Ríos.

La crisis que arrasó ayer las filas de Ferraz puede tener una explicación lógica en las próximas horas. Y es que si Pedro Sánchez no supera el Congreso convocado para este fin de semana ya puede tener un posible destino: y será en Jerez. Fuentes del Gobierno Local han podido confirmar a laFM que ya se han producido los primeros contactos para que el todavía Secretario General del PSOE aterrice en Jerez para ocupar el puesto de secretario municipal si Sánchez es obligado a dejar el poder en Ferraz. Un movimiento de última hora orquestado directamente por la alcaldesa Mamen Sánchez que responde a la necesidad de desbloquear la gestión del día a día.

La alcaldesa se ha visto obligada a tomar esta decisión dado el ”serio toque de atención” que, desde las filas de Ganemos Jerez se realizó en la tarde de ayer. Sánchez (la rubia), en una entrevista publicada en Newsweek se mostraba contrariada con lo que Sánchez (el de Ganemos) le decía: ”No se que ha podido pasar, si ellos nos quieren mucho. Ellos han hecho todo lo posible para buscar secretario pero es que se quedaron sin saldo en el teléfono y no lo pudieron recargar. Parecía que todo iba bien…”

Sánchez (la rubia) le remitió un mensaje vía Telegram en la tarde de ayer al Secretario General del partido donde le decía lo siguiente:

Oye que mira que las cosas van chungas…pero aquí van también que flipas…¿Te vienes y te invito a helado? Y me echas una firmita…¿que tal firmas?…que estoy tiesa.

Sánchez (el de Madrid) llegaría a Jerez el próximo Lunes si este sábado no pasa el filtro de su Congreso Extraordinario y ocupará de forma transitoria el despacho del secretario municipal hasta que Sánchez (la rubia) consiga un recambio en la Junta de Andalucía. Será un movimiento de calado nacional que pondría a Jerez de nuevo en primera plana, por lo que todos los gastos serán sufragados a través del Plan Turístico para Grandes Ciudades de la Junta de Andalucía, que ha visto incrementada su partida presupuestaria mediante una orden directa de la Presidenta de la Junta al enterarse de los planes de la alcaldesa de Jerez.

La alcaldesa conseguiría así posicionarse tener en Jerez a un político curtido en las lindes madrileñas, preparado para aguantar la presión que se respira durante los últimos meses. También nuestra ciudad sería el consistorio con mayor número de Sánchez’s por ratio de habitantes, lo que sería según fuentes municipales ”un excelente atractivo turístico de la ciudad fruto de la buena gestión y del cambio de tendencia”. Sánchez (la rubia) y Sánchez (el de Madrid) sumarían fuerzas de cara a un posible retorno de Sánchez (el de Madrid) a la política nacional después de que pase la tormenta e incluso formarían un Club de Lectura y Cine con sede en la bodeguita municipal donde compartirían te rojo con pastas y helado de fresa con quien quisiera.

#LaContraPolítica puede confirmar también que Sánchez (el de Ganemos) ha hablado personalmente con Juan Carlos Monedero para que ocupe la secretaría municipal ”para repartir amor, que es lo que necesita nuestro ayuntamiento en una situación tan tensa como es ahora”. Un movimiento de última hora de Sánchez (el de Ganemos) para adelantarse a Sánchez (la rubia) y mostrar así el talante negociador y de consenso de Sánchez (el de Ganemos). Monedero aterrizaría en Jerez dispuesto a transformar las protestas del SIP en actos de amor multitudinarios. ”Jerez necesita amor y yo os traigo amor”

Tesoro-detalle.png?fit=1024%2C896
Jaime Álvarez19/09/2016

Tesoro detalleEl Ayuntamiento de Jerez ha puesto en el Diario de León, edición Ponferrada un anuncio para buscar algún funcionario habilitado que pueda convocar el pleno de los Presupuestos, ERE y Plan de Ajuste. Dicho anuncio por palabras se ha pagado con la partida presupuestaria ”AB3042942.2000248” correspondiente a lo que le sobraba a Santiago Galván de un pedido de pizza y ha tenido un coste de 25 euros por un total de una semana.

El ejecutivo de Mamen Sánchez ha querido así buscar una solución a la problemática generada por la ausencia del secretario habilitado por una baja médica y la baja de la misma índole de su sustituta. El consistorio jerezano garantiza que no habrá una tercera baja y que las condiciones de trabajo serán ”muy buenas, tanto que no se querrán ir”. En dicho anuncio, Jerez exige que tenga una salud cardiaca óptima pero no especifica que se cobre ”plus de productividad por peligrosidad”.

Fuentes municipales aseguran que esta ”acción publicitaria” atraerá un nuevo tipo de turismo a nuestra ciudad: ciudadanos que buscan riesgo y tensión en su día a día, que además busquen vivir una auténtica ”mascletá jerezana” desde unas vistas privilegiadas como las de su propio despacho. Desde el Ayuntamiento se asegura que el próximo anuncio para buscar al sustituto del sustituto sustituto, irá pubicado ”en un diario nacional”, para poder cargarlo a los presupuestos del Plan turístico de grandes ciudades de Andalucía.