'Eso que tú me das' se podrá ver en cines desde el 30 de septiembre

'Eso que tú me das' se podrá ver en cines desde el 30 de septiembre

“Eso que tú me das” podrá ser vista en cines a partir del 30 de septiembre. El prestigioso comunicador Jordi Évole, ganador de cuatro Premios Ondas, dirige este documental junto con Ramón Lara, una conversación íntima y sincera que tuvo el propio Évole junto con Pau Donés 15 días antes de su fallecimiento. 

El documental llegará a los cines después de su exitoso paso por el Festival de Cine de Málaga, donde tuvo una gran acogida en medios destacando: “Testamento vital” El País, “Un alegato a la vida y a la alegría” ABC , “Un documental único sobre el sentido de la vida” Cinemanía.

El cantante Pau Donés nos dejó el pasado 9 de junio, pero 20 días antes de morir llamó a su amigo Jordi Évole y le propuso tener una charla grabada, “Eso que tú medas”es el resultado de esa charla. Un documento único de una persona que supo vivir y morir apreciando la vida en su totalidad, de alguien que, llegado el momento de la verdad, no quiso irse sin dejarnos a todos el testimonio de su agradecimiento.

El documental es un canto a la vida y una lección que nos dejó el cantante antes de irse, además parte de la recaudación que se consiga se destinará a la investigación de la lucha contra el cáncer.

Sinopsis:

El cantante Pau Donés de Jarabe de Palo luchó durante 5 años contra el cáncer. Aferrándose al presente vivió hasta sus últimos días con ganas de comunicar a los demás y compartir su alegría de vivir. Quince días antes de morir quiso tener su última charla con Jordi Évole y dejar su testimonio y agradecimiento por todo lo que había recibido.