Abierta la votación para el Premio del Público de EFA

Abierta la votación para el Premio del Público de EFA

Cada año, el Premio del Público de EFA permite a fans del cine de todo Europa elegir su película favorita. Cuando European Film Academy invita a sus miembros, grandes estrellas del cine europeo, directores, actores y actrices a asistir a los Premios de Cine Europeo,  el Premio del Público remarca la importancia de para quién se hacen las películas: el público. La votación de este año ha comenzado, vota ahora y consigue la oportunidad de unirte a los nominados y ganadores en la ceremonia de premios en Berlin.
En las ediciones pasadas han sido premiadas películas como AMÉLIE, HASTA LA VISTA, IDA, SLUMDOG MILLIONAIRE o EL DISCURSO DEL REY. En 2018, el Premio de Público fue para CALL ME BY YOUR NAME de Luca Guadagnino.
Los fans del cine pueden votar en www.europeanfilmawards.eu y conseguir un viaje a la 32 edición de los Premios de Cine Europeo el día 7 de diciembre en Berlin! 

El ganador del Premio del Público de EFA 2019 se dará a conocer durante la ceremonia de premios el día 7 de diciembre en Berlin.
Ernst & Young, una de las empresas líderes del sector, se encargará una vez más  de la auditoria de las votaciones que confirmarán al ganador.