'Los Cazafantasmas' y 'La Naranja Mecánica' en el “Ciclo Clásico Palafox” de Cine Yelmo

'Los Cazafantasmas' y 'La Naranja Mecánica' en el “Ciclo Clásico Palafox” de Cine Yelmo

Cine Yelmo sigue apostando por el mejor cine de todos los tiempos dentro del “Ciclo Clásico Palafox” con las reposiciones de títulos ya míticos. A partir de hoy, 2 de octubre, y hasta el 8 de octubre se podrá ver Los cazafantasmas (1984) y La naranja mecánica (1971).La programación forma parte de +Que Cine, la ventana de contenidos alternativos de Cine Yelmo.

Las sesiones serán en VOSE y doblada a las 18:25h y a las 21:00h en Cine Yelmo Luxury Palafox. Esta semana se podrá disfrutar en este cine de lujo a un precio especial dela mítica comedia ochentera con toques de ciencia ficción Los cazafantasmas, perfecta para toda la familia. También se podrá ver la polémica y ya cinta de culto La naranja mecánica, dirigida por Stanley Kubrick en su trabajo más arriesgado.

Las siguientes sesiones serán: del 9 al 15 de octubre Parque Jurásico (1993) y Mad Max: Salvajes de autopista (1979); y finalmente del 16 al 22 de octubre Los Goonies (1985) y Rebelde sin causa (1955).

El precio de las entradas para esta programación especial en Cine Yelmo Palafox Luxury es de 9€. Entradas ya a la venta para las primeras sesiones en web de Cine Yelmo.