La sexta temporada de 'The Blacklist', en DVD y Blu-ray

La sexta temporada de 'The Blacklist', en DVD y Blu-ray

Con escenas nunca vistas, tomas falsas, capítulos comentados por el equipo y muchos más contenidos adicionales.

Con THE BLACKLIST (Sony Pictures Television), Jon Bokenkamp (Seduciendo a un extraño) puede presumir de haber creado uno de los thrillers televisivos más longevos de la televisión actual. Mañana miércoles, 4 de septiembre, la sexta temporada de esta adictiva serie se lanza en DVD y Blu-ray con una interesante colección de contenidos adicionales solo disponibles en formato físico.

Ahonda entre bambalinas de una de las temporadas más esperadas, tras la revelación de que Raymond “Red” Reddington estaba muerto y que el hombre que decía ser él (James Spader, ganador de tres Premios Emmy® por El abogado y Boston Legal) era un impostor. A lo largo de 22 intensos capítulos, Liz Keen (Megan BooneLos Ángeles: Distrito criminal) se debate entre la relación que ha desarrollado con quien aseguraba ser su padre y su deseo de desentrañar los motivos de su engaño. Liz y Red se embarcan en un juego de persecución en el que sobrepasarán los límites establecidos y se revelará la verdad.

Además de dar respuesta a uno de los secretos más oscuros de la serie, en la sexta temporada, Red (o al menos quien hasta ahora hemos conocido por este apodo) conduce a Liz y al FBI hasta los criminales más extraños y peligrosos hasta el momento.

Conoce el resto del catálogo de septiembre en nuestro link