Mat Cruz da voz a los representantes de artista con el libro 'Representante, que no es poco'

Mat Cruz da voz a los representantes de artista con el libro 'Representante, que no es poco'

El primer libro que reúne consejos y experiencias de 62 reputados representantes de actores y actrices de España sale a la venta el 14 de octubre.

El prólogo es de Juantxu Alvarez y Helena Maroto, directores de Gosua Management, representantes de Los Javis, Belén Cuesta o  Brays Efe: “Para nosotros hay dos cosas claves e imprescindibles: la constancia y la confianza”.

Todos los beneficios del autor van destinados a Acción Contra el Hambre.

El actor Mat Cruz da voz a los representantes de artistas en España. Su libro Representante, que no es poco, es un retrato humano y cercano de la figura del representante de actores y actrices a través de reputados representantes españoles como Anna Mills, Eduardo González Valdivia, Marco Labrador, de Kailash; Lucía del Río, Mayte Ortega o Pedro Hermosilla entre otros.

Entrevista a Mat Cruz, autor del libro

Con prólogo de los directores de Gosua Management, Juantxu Alvarez y Helena Maroto, que llevan las carreras de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Belén Cuesta o Brays Efe, Mat Cruz ha preguntado a los 62 representantes españoles entrevistados cuestiones que laten en todo joven interesado en ser actor o actriz.

Se publica en edición física y online el próximo 14 de octubre por la editorial Autografía.

Mat Cruz, autor del libro. Fotografía cedida por Marinero Comunicación.