'Lo Dejo Cuando Quiera', ya en DVD y Blu-ray

'Lo Dejo Cuando Quiera', ya en DVD y Blu-ray

De la solemnidad del mundo académico al oscuro ambiente de la noche: así es la trepidante evolución de los tres protagonistas de LO DEJO CUANDO QUIERA (Sony Pictures, 2019). La comedia de Carlos Therón (Es por tu bien), convertida en un gran éxito de taquilla con más de 11 millones de euros recaudados, está disponible desde hoy en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital.

Los amantes del cine en casa pueden volver a disfrutar -o descubrir por primera vez- esta desenfrenada historia que sigue a Pedro (David Verdaguer, 10.000 Km), Arturo (Ernesto SevillaEmbarazados) y Eligio (Carlos Santos, Goya al mejor actor revelación por El hombre de las mil caras), tres profesores universitarios que son amigos desde la facultad y a los que la crisis ha dejado en paro y sin blanca. La solución a sus problemas la encontrarán donde menos lo esperaban: un complejo vitamínico en el que Pedro lleva años trabajando proporciona, para su sorpresa, desfase a tope sin efectos secundarios.

Con el descubrimiento entre manos, los tres amigos se lanzarán a los negocios en el turbio mundo de la noche, algo para lo que no están preparados en absoluto. Para lidiar con un universo nuevo para ellos lleno de personajes inclasificables como Tacho (Ernesto AlterioPerfectos desconocidos), contarán con la ayuda de Anabel (Miren IbargurenLa que se avecina), una abogada reconvertida en empleada de gasolinera, y de Jota (la debutante en el cine Mero González) una alumna más interesada en la fiesta que en los estudios. Las ediciones DVD y Blu-ray incluyen el tráiler de la película como contenido adicional.

LO DEJO CUANDO QUIERA es una producción de Telecinco Cinema, Mod Pictures y Mod Producciones, con la participación de Mediaset España y Movistar+.