'Mamá te quiere', 27 de noviembre en cines

'Mamá te quiere', 27 de noviembre en cines

Sarah Paulson protagoniza esta escalofriante película sobre una madre obsesionada con el bienestar de su hija.

Sarah Paulson, convertida ya en un icono del terror psicológico contemporáneo gracias a su trabajo en la aclamada serie antológica “American Horror Story” y la reciente “Ratched”, interpreta a una madre con un oscuro secreto que intentará ocultar a toda costa. Comparte protagonismo con Kiera Allen en el papel de Chloe, una adolescente en silla de ruedas que necesita escapar de su madre, pero no encuentra la manera de hacerlo. Esta es la primera incursión en el cine de Allen, primera actriz con discapacidad motriz que protagoniza un thriller en los últimos 70 años.

MAMÁ TE QUIERE está inspirada libremente en la historia real de Gypsy Rose y Dee Dee Blanchard, en la que una madre provoca distintas enfermedades a su hija para poder dedicar su vida a cuidarla.  

Del visionario equipo de guionistas, productores y director de la exitosa película Searching, llega este apasionante thriller sobre lo que pasa cuando MAMÁ TE QUIERE demasiado. 

SINOPSIS

Dicen que el amor de una madre es para siempre… pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe (Kiera Allen) y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre…