'Personal Assistant', ya a la venta en DVD y Blu-ray

'Personal Assistant', ya a la venta en DVD y Blu-ray

Tracee Ellis Ross, hija de la gran y eterna Diana Ross y ganadora de un Globo de Oro, protagoniza esta historia de valentía, glamour y pasión por la música, que llega por fin en formato físico con todos sus extras.

Un relato de empoderamiento y sororidad en la vibrante y dura escena musical de Los Ángeles. Desde ayer, 21 de octubre, y de la mano de Sony Pictures Home Entertainment, ya está disponible en DVD y Blu-ray PERSONAL ASSISTANT (Universal Pictures, 2020), un film plagado de sueños, lucha, sentido del humor y reivindicación.

Todo ello, a ritmo de una estupenda banda sonora que emocionará a los que disfruten, directa o indirectamente, de sus referencias al soul y al R&B (Aretha Franklin, Marvin Gaye, Diana Ross…). Unas ediciones físicas aderezadas, por supuesto, con el contenido adicional que profundiza en la creación de la obra y sus personajes.

Grace Davis (Tracee Ellis Ross) es una superestrella, una leyenda del mundo de la música que vive en la ciudad de Los Ángeles. Maggie (Dakota Johnson), su estresada asistente personal a la que Grace apenas presta atención más allá de encargarle sus recados, compagina en secreto este trabajo con su sueño de ser productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) intenta darle un giro a su carrera, más ‘acorde con su edad’, la popular cantante querrá producir un disco nuevo. Tanto Grace como Maggie tendrán que tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Además de contar con Tracee Ellis Ross (hija de la gran Diana Ross y ganadora de un Globo de Oro®* por su papel en la serie Black-ish) en el electrizante papel de la diva Grace Davis, la película tiene un atractivo casting donde destacan Dakota Johnson (Cincuenta sombras de Grey), el emblemático rapero Ice Cube (Infiltrados en Miami) y Bill Pullman (Independence Day), entre otros.