Disfruta de 'Dolor y Gloria' en Blu-ray o DVD

Disfruta de 'Dolor y Gloria' en Blu-ray o DVD

Tras el aplauso unánime de crítica y público y el premio al mejor actor del Festival de Cannes® para Antonio BanderasDOLOR Y GLORIAcontinúa su estela de éxitos: acaba de ser elegida por la Academia de Cines y de las Artes de España para representar a España en la 92ª edición de los Premios Oscar.

La magistral obra de Pedro Almodóvar, desde hoy nuestra candidata oficial para competir por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa, está disponible en DVD y Blu-ray, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en nuestro país.

Además de las ediciones sencillas en DVD y Blu-ray, Sony Pictures Home Entertainment ha preparado una edición especial limitada que incluye contenidos adicionales exclusivos que nos sumergen en el personalísimo universo de DOLOR Y GLORIA, así como un pressbook impreso y cuatro postales con reproducciones de carteles y obras que son casi un personaje más dentro del filme.

DOLOR Y GLORIA -una producción de El Deseo distribuida por Sony Pictures- narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo (Banderas), un director de cine en su ocaso. Algunos de ellos físicos, otros recordados: su infancia en los años 60; cuando emigró con sus padres a Paterna, un pueblo de Valencia, en busca de prosperidad; el primer deseo; su primer amor adulto ya en el Madrid de los 80; el dolor de la ruptura de este amor cuando todavía estaba vivo y palpitante; la escritura como única terapia para olvidar lo inolvidable; el temprano descubrimiento del cine y el vacío, el inconmensurable vacío ante la imposibilidad de seguir rodando.