¿Ganas de pasar miedo? Disfruta de un Halloween perfecto desde el sofá

¿Ganas de pasar miedo? Disfruta de un Halloween perfecto desde el sofá

Psicópatas, brujas, zombies y demás criaturas del inframundo. Invítalos a tu casa y disfruta de horas y horas de los mejores escalofríos en DVD y Blu-ray.

¿Truco, trato o peli de culto? Por fin llega la noche más esperada por los amantes del cine de terror¿Qué mejor plan para la época más terrorífica del año que una buena dosis cinéfila de horror y suspense?La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y de la mano de Sony Pictures Home Entertainment llega un cargamento de ediciones especiales de las mejores películas de terror clásicas y contemporáneas. ¿Quién se apunta a un maratón de sustos arropado con una mantita?… ¡O escondido bajo ella!

COLECCIÓN VIERNES 13: DESDE CRYSTAL LAKE HASTA MANHATTAN

La fecha del calendario maldita. Un día de la semana y un número que hace que nos den auténticos escalofríos con solo mencionarlo. En toda buena celebración de Halloween no puede faltar una de las sagas más importantes de la historia del cine slasher. De la mano de Sony Pictures Home llega esta colección en DVD que abarca nueve años empapados de sangre, protagonizada por uno de los personajes más aterradores de la historia del cine, Jason Voorhees.

Máscara de hockey y machete por insignia, esta es la fiesta de las salpicaduras favorita de los fanáticos que siguen al imparable Jason desde Crystal Lake hasta las crueles calles de Manhattan. ¡Además, la colección incluye fabulosos extras que dejarán de piedra hasta al aficionado del cine de terror más curtido!

Disponible desde el 7 de octubre. El pack incluye:

  • VIERNES 13: PARTE 1 (Remake 2009) (Paramount Pictures, 2009)
  • VIERNES 13: PARTE 2 (Paramount Pictures, 1981)
  • VIERNES 13: PARTE 3 (Paramount Pictures, 1982)
  • VIERNES 12: PARTE 4 (Paramount Pictures, 1984)
  • VIERNES 13: PARTE 5 (Paramount Pictures, 1985)
  • VIERNES 13: PARTE 6 (Paramount Pictures, 1986)
  • VIERNES 13: PARTE 7 (Paramount Pictures, 1988)
  • VIERNES 13: PARTE 8 (Paramount Pictures, 1989)

ALFRED HITCHCOCK: LA COLECCIÓN DEFINITIVA

Por fin llega a España el pack que los cinéfilos añoraban: la colección definitiva de los grandes títulos del cine de Hitchcock en Blu-ray. Sony Pictures Home Entertainment reúne en esta cuidada compilación los títulos más emblemáticos del maestro del suspense, que sabía retorcer el alma humana hasta extraer de ella los peores instintos. Para disfrutar de toda su perversidad y genialidad en alta definición. Incluye, por supuesto, la edición remasterizada con versión extendida de su obra maestra, PSICOSIS (Universal Pictures, 1960).

Disponible desde el 7 de octubre.  El pack incluye:

  • EL HOMBRE QUE SABÍA DEMASIADO (Universal Pictures, 1955)
  • SABOTAJE (Universal Pictures, 1942)
  • LA SOMBRA DE UNA DUDA (Universal Pictures, 1942)
  • LA SOGA (Universal Pictures, 1948)
  • LA VENTANA INDISCRETA (Universal Pictures, 1954)
  • PERO… ¿QUIÉN MATÓ A HARRY? (Universal Pictures, 1954)
  • VÉRTIGO (DE ENTRE LOS MUERTOS) (Universal Pictures, 1958)
  • PSICOSIS (ED. REMASTERIZADA CON VERSIÓN EXTENDIDA) (Universal Pictures, 1960)
  • LOS PÁJAROS (Universal Pictures, 1963)
  • MARNIE LA LADRONA (Universal Pictures, 1964)
  • LA CORTINA RASGADA (Universal Pictures, 1966)
  • TOPAZ (Universal Pictures, 1969)
  • FRENESÍ (Universal Pictures, 1972)
  • LA TRAMA (Universal Pictures, 1976)

SUSTOS CON NUEVOS DISEÑOS: CARÁTULAS HORIZONTALES

Los títulos más queridos por los amantes del cine de género se merecen las ediciones más originales. Por ello, estas ediciones con nuevas carátulas en diseño horizontaltanto en DVD como en Blu-ray, no pueden faltar en la noche más inquietante del año. ¡Ni en las estanterías de los fans del terror y la ciencia ficción con mayúsculas! Desde los fanáticos del cine de zombies (y de una de sus mejores parodias de culto), pasando por los que caen rendidos ante el hechizo de la brujería de Nueva Inglaterra, estos seis títulos garantizan un Halloween de muerte. Nunca mejor dicho. Disponibles desde el 7 de octubre:

LA COSA (Universal Pictures, 1982)

El maestro del terror John Carpenter dirige este clásico de intriga y horror, protagonizado por Kurt Russell. La acción se desarrolla en el invierno de 1982, en una estación experimental de la Antártida. Un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse se desata el caos y el terror al mutar de forma y convertirse en uno de los investigadores.

SLEEPY HOLLOW (Paramount Pictures, 1999)

Bajo la firma de Tim Burton descubrimos este relato situado a finales del siglo XVIII en Sleepy Hollow, una aldea donde aparecen de forma sucesiva varios cadáveres decapitados. Sus habitantes creen que los crímenes son obra de un extraño e iracundo jinete (Christopher Walken), que, según la leyenda, tampoco tiene cabeza. Las autoridades de Nueva York envían a su mejor detective para resolver el misterio: Ichabod Crane (Johnny Depp), quien nada más llegar, sucumbe al extraño encanto de Katrina Van Tassel (Christina Ricci).

AMANECER DE LOS MUERTOS (Universal Pictures, 2004)

Una reinterpretación icónica del clásico del terror apocalíptico de George A. Romero. La población del planeta es víctima de una plaga inexplicable, insondable y letal… y los muertos no permanecen muertos. Los cadáveres, ansiosos por conseguir su próxima comida, acechan a los escasos humanos que sobreviven para alimentarse de su carne. Un grupo de supervivientes, uno de los últimos bastiones de la humanidad, se refugia en un centro comercial en las afueras de la ciudad. Allí apuran los recursos, luchando por sobrevivir y seguir siendo humanos.

ZOMBIES PARTY (Universal Pictures, 2004)        

Desternillante clásico de culto concebido por el tándem Edgar Wright – Simon Pegg.  La vida de Shaun (Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa los días en la taberna local, “The Winchester”,con su amigo Ed (Nick Frost). Cuando su novia Liz le deja, Shaun decide reconquistar elcorazón de su chica, mejorar la relación con su madre y ser adulto de una vez. Pero justo en ese momento, los muertos están volviendo a la vida e intentan devorar a los vivos… Shaun tiene un palo de cricket y una pala. Y su querida guarida: “The Winchester”.

LA BRUJA (Universal Pictures, 2016)

Considerada como una de las obras maestras del terror contemporáneo, la belleza de la tétrica atmósfera de este filme es inolvidable. Nueva Inglaterra, 1630: William y Katherine llevan una devota vida cristiana con sus 5 hijos, viviendo cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando su hijo recién nacido desaparece misteriosamente y los cultivos dejan de crecer, los miembros de la familia comenzarán a enfrentarse.

EL CEMENTERIO VIVIENTE (Paramount Pictures, 1989)

La terrorífica historia de Stephen King es una de las adaptaciones más queridas de los best-sellers del autor. EL CEMENTERIO VIVIENTE cuenta la trágica historia de la familia Creed. Cuando su gato muere accidentalmente, un amigable vecino aconseja su entierro en un misterioso cementerio cercano. El regreso a la vida del gato será sólo el comienzo de un inimaginable camino de ida y vuelta del infierno. Parece que, a veces, la muerte es mejor.