mk2 Cinesur Conquistadores presenta su nueva imagen y programación tras su reforma integral

mk2 Cinesur Conquistadores presenta su nueva imagen y programación tras su reforma integral

Los espacios comunes cuentan con un aspecto elegante e innovador, y las nuevas salas han sido equipadas con butacas XXL y asientos reclinables en las primeras filas.

Para celebrarlo, mk2 realizará unas promociones especiales para sus clientes habituales y nuevos espectadores.

mk2 Cinesur Conquistadores quiere estar a la cabeza de los complejos de cine más espectaculares de España. En su nueva etapa, el cine del Centro Comercial Conquistadores, apuesta por estos pilares fundamentales: diseño, confort, tecnología, diversidad en la programación y precios atractivos.

Fotografía: Desiderio García

EL CINE DE REFERENCIA

mk2 Cinesur Conquistadores seguirá siendo el cine con mayor oferta de programación en Extremadura con sus 8 salas renovadas, y con mayor capacidad de espectadores, contando con un total de 1.135 butacas. Cada sala cuenta con tecnología de última generación en definición de imagen y sonido envolvente.

UNAS SALAS PARA DESCUBRIR

Sus nuevas butacas destacan por sus materiales nobles, gran tamaño y comodidad, y las primeras filas contarán con exclusivos asientos reclinables chaise longue para disfrutar de una experiencia completamente inmersiva.

INNOVACIÓN Y DISEÑO

Además de las salas, el cine cuenta con un nuevo diseño en todos sus espacios, destacando las taquillas, hall y zonas de bar siguiendo las últimas tendencias internacionales.

OTRA IDEA DE CINE

La cartelera seguirá reflejando los valores y línea editorial de mk2: además de los estrenos semanales más destacados, los espectadores más exigentes podrán seguir disfrutando de ciclos y eventos especiales, retrospectivas, óperas y ballets, así como sesiones en Versión Original Subtitulada (VOSE). Las familias se podrán beneficiar de nuevos y acogedores espacios para la celebración de cumpleaños y actividades familiares, al igual que las empresas y colectivos locales podrán ahora contar con salas equipadas con la última tecnología y diseño para el desarrollo de sus eventos.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL NAVIDEÑA

Junto a los estrenos más destacados (El verano que vivimos, Wonder Woman 1984, Los Croods 2 o Hasta el cielo), la reapertura contará con la programación de un ciclo que hará las delicias de los más cinéfilos estas Navidades: WINTER CINEMA. Desde películas navideñas esenciales como Gremlins o Love Actuallydivertidísimos clásicos como El Apartamento oDesayuno con Diamantespelículas de culto como Parque Jurásico o Jumanji; y cintas familiares como El Grinch o La Princesa Prometida.

DOS PROMOCIONES MUY ESPECIALES

Para celebrar la nueva etapa del cine, mk2 quiere premiar tanto a nuevos espectadores como a sus clientes más fieles a través de su producto estrella, la Tarjeta5. Esta tarjeta permite ver todo el cine durante un año, cualquier día de la semana y sesión, por sólo 5 euros/película.

Todos aquellos espectadores que compren en taquilla una entrada de cine hasta el 31 de enero de 2021, recibirán de forma gratuita una Tarjeta5. Por otro lado, todos aquellos clientes fieles que ya cuentan con la Tarjeta5, recibirán una ampliación automática y gratuita de 6 meses a partir de la fecha de caducidad de sus tarjetas.