Librería 'Ocho y Medio' estrena nueva web

Librería 'Ocho y Medio' estrena nueva web

Ya está a pleno funcionamiento la nueva web de la librería Ocho y Medio, uno de los espacios culturales más importantes de España gestionado por Maria Silveyro.

Ya puedes hacer todas tus compras navideñas online. La librería permanece abierta en el siguiente horario: de 11.30h a 14.00h y de 17.00h a 21.00h. Del 21 al 5 de enero por las tardes abren a las 16.00h.

Fundada hace 25 años por Jesús Robles, Ocho y Medio es una librería que poco a poco se ha convertido en un punto de encuentro cultural. Siempre ha sido un espacio heterogéneo en el que tiene cabida un público ecléctico. Hombres y mujeres de todos los rangos de edades.

Muchas figuras del mundo del cine, del teatro, de la literatura nos han dejado su recuerdo en las paredes de la librería. Ocho y Medio está dedicada fundamentalmente al mundo del espectáculo, y sobre todo a todo lo relacionado con el audiovisual. Libros sobre director@s, actor@s, técnicas cinematográficas, dvd’s y un largo etc llenan las estanterías de la librería. Y también una cuidada selección de narrativa y ensayo.