'La estación de la felicidad', disponible en alquiler y compra digital el 23 de diciembre

'La estación de la felicidad', disponible en alquiler y compra digital el 23 de diciembre

Conocer por primera vez a la familia de tu novia puede ser duro. Pero si encima planeas declararte en la cena navideña de su familia, y te das cuenta de que ni siquiera saben que es gay, la cosa se complica mucho más.

Estas Navidades, disfruta de LA ESTACIÓN DE LA FELICIDAD (Happiest Season) (Sony Pictures, 2020), una deliciosa comedia romántica protagonizada por dos de las estrellas actuales con más talento y carisma: Kristen Stewart Mackenzie Davis. Dirigida por la actriz y cineasta Clea DuVall (Argo, The Faculty), la película perfecta para estas fiestas se estrena este miércoles, 23 de diciembre, en alquiler y compra digital a través de Apple TV, Rakuten TV, Prime Video Store, Google Play, Microsoft Store y PlayStation Store. Asimismo, a partir de marzo de 2021 estará disponible en DVD.

Cuando Abby (Kristen StewartUnderwater, saga Crepúsculo) descubre que su novia Harper (Mackenzie DavisTerminator: Destino oscuro, Tully) ha ocultado su relación a toda su familia, empieza a cuestionarse muchas cosas sobre la pareja que creía tener. LA ESTACIÓN DE LA FELICIDAD es una comedia romántica que habla con mucho humor sobre las emociones vinculadas a la aceptación familiar, a ser honesta contigo misma… y tratar de no arruinarte la Navidad.

Para Clea DuVall, que ha dirigido capítulos de series como Buscando a Alaska, éste es su segundo largometraje como directora tras The Intervention, película con la que brilló en el Festival de Sundance en 2016. Además del excelente tándem protagonista, en LA ESTACIÓN DE LA FELICIDAD DuVall ha sabido rodearse de un brillante elenco de secundarios, tales como Mary Steenburgen (ganadora de un Premio de la Academia® por Melvin y Howard en 1980), Alison Brie (GLOW), Aubrey Plaza (Parks and Recreation) o Dan Levy (Schitt’s Creek).

LA ESTACIÓN DE LA FELICIDAD (Happiest Season) está escrita por Mary Holland y Clea DuVall, y dirigida por Clea DuVall. Producida por Isaac Klausner y Marty Bowen, con la producción ejecutiva de Wyck Godfrey y Jonathan McCoy.  

El film tiene una duración aproximada de 102 minutos y está pendiente de calificación por edades.