Ricard Balada, el comienzo de un sueño

Ricard Balada, el comienzo de un sueño

El joven actor lleva dando pequeños pasos en su carrera en la interpretación, una trayectoria que le ha permitido dar el salto a nivel internacional junto a Nicholas Cage, Pedro Pascal, Paco León y Neil Patrick Harris en The Unbearable Weight of Massive Talent.

Descuelga su teléfono con una sonrisa que transmite entusiasmo. Una ilusión que solamente tienen aquellos que disfrutan de lo que hacen, que aprenden cada día para mejorar. Ricard Balada pertenece a una terna de jóvenes interpretes que luchan cada día por cumplir su sueño sobre los escenarios o frente a la cámara.

Nacido en Barcelona, Ricard Balada acaba de rodar The Unbearable Weight of Massive Talent, protagonizada por Nicolas CagePedro Pascal y Tiffany Haddish, con Paco León también en el reparto de esta película dirigida por Tom Gormican, co-guionista con Kevin Etten. Su personaje se llama Fernando y es español; es un pequeño papel y lo que hubiese sido un viaje y rodaje de una semana se ha duplicado a causa de las precauciones que la producción norteamericana de Lionsgate ha tomado por la covid-19. Balada ha vivido, por ello, una experiencia única.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con él durante estos días que está en España.