'El Faro' se presentará en San Sebastián

'El Faro' se presentará en San Sebastián

La cinta, dirigida por Robbert Eggers y protagonizada por Willem Dafoe y Robert Pattinson, obtuvo el premio Fipresci en el pasado Festival de Cannes.

EL FARO, la nueva película de Robbert Eggers, formará parte de la sección PERLAK de la 67 edición del Festival de Cine de San Sebastián. El pase oficial tendrá lugar el sábado 21 de septiembre en el Teatro Victoria Eugenia, tras su paso por los Festivales de Cannes, donde obtuvo el Premio Fipresci, y de Toronto.

Robert Eggers, el visionario cineasta tras la obra maestra moderna del cine de terror La bruja, nos trae la hipnótica y espectral historia de dos fareros (Willem Dafoe y Robert Pattinson) en una remota y misteriosa isla de la costa de Nueva Inglaterra a finales del siglo XIX. La película muestra la historia de dos fareros que, atrapados y aislados debido a una tormenta aparentemente sin fin, se enzarzan en una creciente escalada de enfrentamientos a medida que se fraguan tensiones entre ambos y unas misteriosas fuerzas, reales o imaginarias, parecen apoderarse de ellos.


EL FARO llegará a los cines españoles el 10 de enero de 2020.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *