'Trolls 2: Gira Mundial', ya disponible en DVD y Blu-ray

'Trolls 2: Gira Mundial', ya disponible en DVD y Blu-ray

Las ediciones físicas incluyen un corto inédito del tierno Tiny Diamante, y una auténtica dance party para imitar a tus personajes favoritos.

También a la venta el pack de las dos películas de la franquicia más colorida.

Cuando hace 4 años los juguetes que marcaron la infancia de muchos niños se convirtieron en una película animada, el resultado fue tan electrizante que nos quedamos con ganas de más. Por suerte, los Trolls también querían volver con nosotros y así lo han hecho en TROLLS 2: GIRA MUNDIAL (Universal Pictures, 2020), una nueva aventura musical que, desde hoy, 19 de febrero, está disponible en DVD y Blu-ray.

Y si no tienes suficiente con una dosis de alegría y color, el pack con las dos películasTROLLS (Universal Pictures, 2016) y TROLLS 2: GIRA MUNDIAL es para ti. Está a la venta desde hoy en DVD y Blu-ray.

Las ediciones físicas de la segunda entrega de Trolls son toda una fiesta. En sus contenidos adicionales encontrarás el corto inédito “Tiny Diamante vuelve al colegio”, que tiene como protagonista… ¡Efectivamente, al adorable hijo de Diamante, el rey de la purpurina plateada y el autotune! Además, tanto el DVD como el Blu-ray incluyen la “Edición Dance Party”, para que cantes a pleno pulmón, aprendas las coreografías de la película y alguna que otra sorpresa más.

El lanzamiento de TROLLS 2: GIRA MUNDIAL en formato físico pedía un homenaje igual de positivo y colorido que nuestros personajes favoritos. Por eso, Sony Pictures Home Entertainment ha creado un spot con el “Informativo Troll” en el que solo se dan noticias alegres. Porque, a pesar de los tiempos que vivimos, nos merecemos recordar y celebrar las cosas buenas que cada día ocurren en el mundo.