'Malasaña 32', terror en el Madrid de los 70

'Malasaña 32', terror en el Madrid de los 70

Malasaña 32, una película de terror inspirada en hechos reales y dirigida por el director catalán Albert Pintó(“Matar a Dios”). “Malasaña 32” nos trasladará al Madrid de los años 70, al conocido e icónico barrio de Malasaña, que servirá de telón de fondo para esa terrorífica historia.  

MALASAÑA 32 está inspirada en hechos reales y cuenta la historia de una familia que se instala en el madrileño barrio de Malasaña, en una casa que se convertirá en la peor de sus pesadillas. Este es el punto de partida del proyecto que cuenta conRamón CamposGema R. NeiraSalvador S. Molina, y David Orea como guionistas. 

El proyecto está compuesto por un reparto coral encabezado por Begoña Vargas(“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luís de Madariaga (“Hierro”), Iván RenedoJavier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) yRosa Álvarez, entre otros.

“MALASAÑA 32”, una producción de MR. FIELDS AND FRIENDSATRESMEDIA CINEWARNER BROS. ENTERTAINMENT ESPAÑABAMBÚ PRODUCCIONES,MALASAÑA MOVIE AIE y 4CATS.

WARNER BROS PICTURES será la encargada de distribuir la película en salas españolas.

MALASAÑA 32” se estrena el 17 de enero de 2020 solo en cines