Acorn TV ya está disponible en Amazon Prime Video Channels en España

Acorn TV ya está disponible en Amazon Prime Video Channels en España

Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks con lo mejor de la televisión británica y de otros países de habla inglesa, ya está disponible en España en Amazon Prime Video Channels como suscripción adicional. Con un precio mensual de 3,99 euros, el canal de Acorn TV ofrece a sus miembros una amplia gama de series dramáticas, de misterio y comedias del Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá, tanto en versión doblada como subtitulada en castellano. Se puede acceder al contenidoy reproducirlo a través de la aplicación Prime Video actual para verlo en cualquier momento y en cualquier lugar en cientos de dispositivos. Acorn TV es el mayor servicio de streaming especializado en series británicas en América del Norte.

Según Matthew Graham, director general de Acorn TV, “Acorn TV ha conseguido, con un éxito notable, poner a disposición de los abonados de todo el mundo algunas de las series dramáticas y de misterio internacionales más emblemáticas y aclamadas por la crítica. Por eso estamos muy contentos de ampliar nuestra distribución en España junto con nuestros socios de Amazon Prime Video.

En su lanzamiento en Amazon Prime Video Channels, Acorn TV incluye exitosas series dramáticas como “Doc Martin”; la producción irlandesa “Striking Out”“Jack Taylor“, protagonizada por Iain Glen (“Juego de tronos”, “Downton Abbey”) y basada en los bestsellers de Ken Bruen; “Agatha Christie’s Partners in Crime”, una encantadora adaptación de las obras de Agatha Christie; “The Level”, con un reparto de lujo que incluye a Robert James-Collier de “Downton Abbey” y “Collision”, con Douglas Henshall de “Shetland” como actor principal.

Para los amantes de las comedias británicas, cabe destacar las series “Detectorists”, ganadora de un BAFTA y escrita y dirigida por el actor principal Mackenzie Crook (“The Office”), junto a Toby Jones (“Los juegos del hambre”), Rachael Stirling (“Las mujeres de Bletchley”) y Diana Rigg (“Juego de tronos”). Otras comedias incluidas en el catálogo son “Finding Joy, protagonizada por la cómica irlandesa Amy Huberman (“Striking Out”, “The Clinic”) y coprotagonizada por la aclamada humorista Aisling Bea; y “Kingdom”, protagonizada por Stephen Fry, leyenda viviente del humor británico.

En la sección de misterio,los abonados podrán ver”George Gently“,el famoso drama policial de la BBC protagonizado por el actor galardonado Martin Shaw (“Judge John Deed”, “Los profesionales”); “Foyle’s War”,una premiada serie británica ambientada durante la Segunda Guerra Mundial y descrita por The New York Times como “un regalo de los dioses”; y las primeras temporadas de “Agatha Christie: Poirot”,en las que David Suchet encarna al emblemático detective.

A partir del 8 de abril, Acorn TV también ofrecerá la primera temporada del apreciado drama policial “Inspector Morse”, basada en las novelas de Colin Dexter sobre un detective y su compañero de confianza en Oxford. El 15 de abril, se incluirá en el catálogo “19-2”, la elogiada serie policiaca canadiense que sigue los acontecimientos en la vida personal y profesional de dos agentes de patrulla de Montreal. Según The New York Times, “la forma en que [19-2] está escrita es sublime… se trata de una observación cuidadosa de una parte de la vida urbana y policial”. En abril se incluirán, además, temporadas adicionales de la aclamada serie de misterio “Agatha Christie: Poirot” y “Endeavour”.Así mismo, el 6 de mayo, los abonados podrán disfrutar del intrigante “Picnic en Hanging Rock”, un drama de época australiano acerca de un grupo de estudiantes que desaparecen misteriosamente durante un viaje al sitio histórico y geológico Hanging Rock.