Francesc Corbera, de la pasión por el skate a la interpretación

Francesc Corbera, de la pasión por el skate a la interpretación

El actor protagoniza junto a Belén Fabra ‘Lugares a los que nunca hemos ido’, la nueva película de Roberto Pérez Toledo y que veremos a lo largo de 2021.

Fotografía portada: Copyright © 2021, JVV.

La pasión por el skate, llegó a Francesc Corbera a seguir subiendo peldaños en su carrera a la interpretación. Con parte de su educación hecha en Francia, tiene una historia de amor con la interpretación que le permite día a día seguir creciendo. Siendo joven, ya consiguió entrevistar a estrellas mundiales del skateboard creando un canal de vídeos en 2006.

Con los años y tras un largo periodo de formación, al actor le hemos visto en películas como ‘15 años y un día‘ de Gracia Querejeta, ‘Prim el asesinato de la calle del Turco‘ y en series como ‘El Ministerio del Tiempo‘.

A lo largo de 2021 le veremos en la película de Roberto Pérez Toledo Lugares a los que nunca hemos ido‘, protagonizada por él y la actriz Belén Fabra junto a Pepe Ocio, Verónika Moral, Emilio Buale, Ana Risueño, Sergio Torrico, Miguel Diosdado, Laura Rozalén y Andrés Picazo.

Hemos hablado con el actor sobre su vida, cultura, cine y series en esta entrevista que podéis escuchar en formato podcast.