A Contracorriente Home Entertainment, el amor y cuidado por el formato físico

A Contracorriente Home Entertainment, el amor y cuidado por el formato físico

Entrevistamos a Xavi Rubí, responsable del área de Home Entertainment de A Contracorriente Films, un lugar que siente y respira pasión por el coleccionismo de películas.

El próximo 4 de Mayo los cinéfilos se visten de gala y con bombín en sus cabezas para celebrar la salida a la venta del ‘Charles Chaplin: Esencial‘, un pack de seis digi-pack dentro de una funda, con los 11 discos Blu-ray de la filmografía de Charles Chaplin, un libro, un bombín y un certificado de edición limitada.

Este lanzamiento es otro ejemplo del esmero, cariño y cuidado que en A Contracorriente Home Entertainment ponen en práctica todos los días a la hora de lanzar cada mes novedades en Blu-ray y DVD. La filmografía de Érich Rohmer, Akira Kurosawa o las decenas de novedades con las que sorprenden a todos los coleccionistas todos los meses del año.

Hemos hablado con Xavi Rubí, responsable del área para conocer más de cerca el proceso de trabajo que siguen, la situación actual del formato físico y algunas novedades que vendrán en el futuro.

1 Comment

Comments are closed.