Movistar+ emitirá en directo la gala de los Premios Emmy

Movistar+ emitirá en directo la gala de los Premios Emmy

Desde el Microsoft Theater de Los Ángeles (California), Movistar+ vuelve retransmitir la gala de entrega de los Primetime Emmy Awards, que premian lo más destacado de la televisión desde junio 2018 a mayo de 2019. 

Un año más, Movistar+ retransmitirá la alfombra roja y la ceremonia de entrega de los Premios Emmy, en simultáneo a EE UU, la madrugada del 22 al 23 de septiembre, en Movistar Seriesmanía (dial 12).

Desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California, Movistar+ vuelve a cubrir la retransmisión de la gala de entrega de los Primetime Emmy Awards. En su 71ª edición, vuelven a premiar lo más destacado del panorama televisivo desde junio 2018 a mayo de 2019. Presenta Cristina Teva acompañada de los especialistas en series: Laia Portaceli, Alberto Rey, Isabel Vázquez y Elena Neira.

La previa, la alfombra roja y la ceremonia se retransmitirán en Movistar Seriesmanía la madrugada del 22 al 23 de septiembre y en Movistar Series.

00:30h, ‘La noche de los Emmy 2019′

01:00h: Alfombra roja

02:00h: Ceremonia

Al día siguiente, se emitirá en Movistar Seriesmanía (dial 12) un resumen con los mejores momentos de la gala a las 22:00h.

Con 32 nominaciones, la última temporada de ‘Juego de Tronos’ se sitúa como la gran favorita en la categoría de drama (es la serie más premiada de la historia con 57 Emmys y un Globo de Oro). Otros títulos destacados son ‘Fuga en Dannemora’, ‘Better Call Saul’ y ‘True Detective’. Como mejor comedia, ‘Veep’, ‘Schitt’s Creek’ ‘Black Monday’ son las grandes destacadas.

En total, Movistar+ cuenta con 149 candidaturas, algunas de las cuales ya se han traducido en varios Creative Arts Emmy Awards. Entre las principales nominadas, ‘Juego de Tronos’, ‘Saturday Night Live’, ‘Will & Grace’, ‘Castle Rock’, ‘Orange Is the New Black’, ‘The Blacklist’, ‘Schitt’s Creek’ o ‘Veep’, y contenidos de no ficción como ‘Leaving Neverland’ y ‘RBG. Jueza icono’.


Y ADEMÁS…

En Movistar Series (dial 11), once maratones y el especial ‘Camino a los Emmy 2019’ para realizar tus propias quinielas durante la semana del 16 al 22 de Septiembre ,todos los días desde las 15:15h.  En este especial, Gui de Mulder repasará desde Los Ángeles las series y los protagonistas nominados en la 71ª edición.

En Movistar Seriesmanía (dial 12), el día anterior a la ceremonia, el sábado 21/09, estará dedicado a los Emmy. Desde las 11:15h se emitirán los primeros episodios de series premiadas en ediciones anteriores (‘Mr. Robot’, ‘Fargo’, ‘Will & Grace’ y ‘Nurse Jackie’) y los primeros de las series nominadas en esta última edición que se emiten en este canal (‘Schitt’s Creek’ y ‘Orange Is the New Black’). 

También en este canal, la serie de programas ‘Hollywood en primer plano: Emmys 2019’. En este espacio moderado por Lacey Rose, redactora de The Hollywood Reporter, se dan cita este año actrices y actores como Emilia Clarke (‘Juego de Tronos’), Christine Baranski (‘The Good Fight’), Patricia Arquette (‘Fuga en Dannemora’), Jim Carrey (‘Kidding’), Don Cheadle (‘Black Monday’), Alex Borstein (‘La maravillosa Sra. Maisel’), Phoebe Waller-Bridge (‘Fleabag’, ‘Killing Eve’), Sacha Baron Cohen(‘¿Quién es América?’), Hugh Grant (‘Un escándalo muy inglés’), Billy Porter (‘Pose’). También showrunners como Tanya Saracho (‘Vida’), Bill Hader (‘Barry’), David Mandel (‘Veep’) Sam Esmail (‘Homecoming’, ‘Mr. Robot’), Nic Pizzolatto (‘True Detective’) y Marti Noxon (‘Heridas abiertas’) y directores como Ben Stiller (‘Fuga en Dannemora’), David Nutter (‘Juego de Tronos’), Jean-Marc Vallée (‘Heridas abiertas’) y Ava Duvernay (‘When They See Us’).