'Hasta que llegó su hora' celebra su 50º aniversario con una edición especial en digibook

'Hasta que llegó su hora' celebra su 50º aniversario con una edición especial en digibook

La influyente obra maestra de Sergio Leone estará disponible desde mañana en su formato original, cargada de extras y acompañada de un libreto exclusivo.

Palabra de Quentin Tarantino: “La película que me hizo pensar en ser cineasta, la que me enseñó cómo un director hace lo que hace, cómo puede controlar una obra a través de su cámara, es HASTA QUE LLEGÓ SU HORA. Es casi como una escuela de cine comprimida en una película”. (*)

Tarantino es uno de los más fervientes admiradores de HASTA QUE LLEGÓ SU HORA, pero no es el único: considerado uno de los mejores westerns de todos los tiempos, ha influido durante décadas en innumerables directores. Para celebrar el 50º aniversario de su estreno en cines, Sony Pictures Home Entertainment lanza mañana miércoles, 18 de septiembre, una edición digibook limitada en Blu-ray de la obra maestra de Sergio Leone.

Esta edición especial, imprescindible para cualquier coleccionista, incluye la película en su formato original, sustanciosos contenidos adicionales y un libreto exclusivo (con textos en inglés) que resumen la historia tras la leyenda, con notas de producción, datos curiosos sobre los personajes y el rodaje y fotos en el set.