'Una Pequeña Mentira' se estrena el 4 de octubre

'Una Pequeña Mentira' se estrena el 4 de octubre

UNA PEQUEÑA MENTIRA es una película francesa dirigida por Julien Rappeneau (Rosalie Blum) que mezcla la comedia y el drama en una conmovedora historia basada en “Dream Team”, cómic del escritor español Mario Torrecillas. 

En UNA PEQUEÑA MENTIRA Laurent (François Damiens) es un pobre hombre al que la vida no le ha ido como esperaba y que atraviesa un momento delicado. Su reciente separación y la pérdida de su trabajo le han conducido a un callejón sin salida. Su hijo Théo, apodado “Hormiga” debido a su baja estatura, intenta animarlo diciéndole que ha sido seleccionado para jugar en un famoso equipo inglés. Esta pequeña mentira desencadenará una serie de cambios en sus vidas, que demostrarán una vez más que el amor entre un padre y un hijo puede superar cualquier obstáculo.

La película está protagonizada por el actor nominado al César por La familia Bélier François Damiens, el ganador del César André Dussollier (Amélie), la nominada al César Ludivine Sagnier (“The new Pope”) y Maleaume Paquin (Rémi: Una vida extraordinaria) que interpreta al joven Théo. Completan el reparto la nominada al César Laetitia Dosch (Bienvenida a Montparnasse) y Sébastien Chassagne (“Irresponsable”).

UNA PEQUEÑA MENTIRA es una película en línea de producciones francesas como La familia Bélier Mañana empieza todo.