Ya puedes disfrutar de 'Un fin de semana inesperado'

Ya puedes disfrutar de 'Un fin de semana inesperado'

Desde el pasado 4 de junio, alquila o compra digitalmente este drama romántico con tintes de ciencia ficción.

UN FIN DE SEMANA INESPERADO (Sony Pictures, 2021)lo tiene todo: perfecta para una noche de cita con peli, imprescindible para los amantes de las dramedias y apetecible para quienes disfrutan con la ciencia ficción y los giros de guion sorprendentes. A partir de este viernes, 4 de junio, esta película inédita en España estará disponible en alquiler y compra digital a través de Apple TV, Prime Video Store, Google Play, Microsoft Store y PlayStation Store.

Escrita y dirigida por el debutante en largometraje Steve Basilone (guionista de series como Community)UN FIN DE SEMANA INESPERADO cuenta con una de las parejas con más química en pantalla de los últimos años: Zoë Chao (Dónde estás, Bernadette) y Finn Wittrock (American Horror History). “Su química es indiscutible, inundan la película con su irresistible encanto” (Courtney Howard, Variety).

Wittrock da vida a Bart, un escritor treintañero en Los Ángeles que atraviesa una época complicada. Tras la muerte de su madre y el abandono por parte de su novia, bordea el abismo de la depresión, pero se empeña en ignorar los síntomas, mientras aquellos que le rodean se preocupan por su salud mental. Todo cambia cuando, por casualidad, conoce a Vienna (Chao), con la que siente una conexión instantánea. Vienna es enigmática y definitivamente esconde más de un secreto. Llega a la ciudad sin carné de conducir ni teléfono. Solo paga en efectivo, y responde con evasivas cuando Bart le pregunta por su pasado. Durante un fin de semana en el que Bart y Vienna sienten que se están enamorando irremediablemente, una inesperada revelación podría suponer el fin del recién comenzado romance… o una oportunidad para empezar de cero.