Salva Reina y María León protagonizan 'Tregua(S)'

Salva Reina y María León protagonizan 'Tregua(S)'

Se trata de la ópera prima de Mario Hernández y cuenta con la producción del actor Salva Reina.

Producida por Producciones Monas, Belino Production, Antonello Novellino y Producciones La Cochera, cuenta con la participación de Canal Sur.

MARIO HERNÁNDEZ

Nace en 1988. Escribe y dirige tres cortometrajes de ficción y uno documental, con los que obtiene premios en SEMINCI o Abycine, así como en festivales de Inglaterra o Venezuela, y con los que acumula una veintena de premios y un centenar de selecciones nacionales e internacionales, entre ellos Sundance London y Cannes, así como dos premios del Ayuntamiento de Madrid como Creador Joven. Es también dramaturgo y director escénico y Premio de Teatro Calamonte Joven,

SINOPSIS

Es una vuelta de tuerca a las películas de pareja, una antihistoria de amor donde los enamorados son los infieles, los que engañan. Aquellos que nunca querríamos ser y, sin embargo, somos más veces de las que reconoceríamos. Ara y Edu son amantes desde hace una década, y siempre encuentran un momento para verse y estar juntos, una especie de oasis de paz en sus vidas. Aunque, como ahora, los dos mantengan relaciones serias con sus respectivas parejas. Tras un año sin coincidir, se disponen a pasar un romántico día de hotel. Pero ni siquiera esta tregua tan deseada está libre de las mentiras y nostalgias que dominan su vida real.