Apple TV+ desvela un avance de su programación original para 2021

Apple TV+ desvela un avance de su programación original para 2021

Apple ha ofrecido hoy un primer vistazo a las nuevas series y películas originales que se estrenarán a nivel mundial en Apple TV+, a partir de este verano.

El nuevo tráiler incluye imágenes nunca vistas de las esperadas series originales de Apple “Foundation“, “Invasion“, “The Shrink Next Door“, “Schmigadoon!” y “Mr. Corman“, así como de las segundas temporadas de “The Morning Show“, “Ted Lasso“, “See” y “Truth Be Told“, todas las cuales se estrenarán en 2021. 

El tráiler también presenta más series para niños y familias que se podrán disfrutar en Apple TV+ este año, como “Wolfboy and the Everything Factory” y “Puppy Place”, así como nuevos episodios de “Doug Unplugs”

Apple TV+ ofrece contenido exclusivo, series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 108 premios y 380 nominaciones.

Apple TV+ está disponible en la app deApple en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung LG, Sony y VIZIO, Amazone Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, consolas Playstation y Xbox, y en apple.com/es/tv/, por 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año gratuito de Apple TV+. Esta oferta especial es válida durante los tres meses posteriores a la primera activación de dicho dispositivo.