'Amigos Pasajeros' se estrena el próximo 27 de agosto en Hulu y Star de Disney +

'Amigos Pasajeros' se estrena el próximo 27 de agosto en Hulu y Star de Disney +

Amigos Pasajeros (Vacation Friends),  de 20th Century Studios, se estrenará el 27 de agosto a nivel global como un Hulu Original en Estados Unidos y como un Star Original en Disney+ en España y en ciertos mercados internacionales. La película está protagonizada por John Cena (“Fast & Furious 9”, “El Escuadrón Suicida”), Lil Rel Howery (“Déjame salir”, “Judas y el mesías negro”), Yvonne Orji (“Insecure”, “Escuela para fracasados”), Meredith Hagner (“Search Party”, “Palm Springs”), Robert Wisdom (“El alienista”, “Ballers”), Andrew Bachelor (“The Babysitter”, “Amor de calendario (Holidate)”) y Lynn Whitfield (“Greenleaf”, “La gran reunión de Madea”). Amigos Pasajeros es la primera película de 20th Century Studios que se estrena de forma simultánea en las plataformas de streaming Hulu y Disney+. 

En esta comedia cruda y subida de tono, Marcus y Emily (Howery, Orji) se hacen amigos en un resort de México de Ron y Kyla (Cena, Hagner), unos fiesteros salvajes y en busca de emociones. Esta pareja, que solía ser bastante sensata, se deja llevar y disfruta de una semana de diversión y desenfreno sin inhibiciones con sus nuevos “amigos pasajeros”. Meses después de su paseo por el lado salvaje, Marcus y Emily se horrorizan cuando Ron y Kyla aparecen en su boda, a pesar de que no les han invitado, y crean un enorme caos demostrando que lo que sucede en las vacaciones no siempre se queda en las vacaciones.

Amigos Pasajeros está dirigida por Clay Tarver (“Silicon Valley”) y Tom Mullen, Tim Mullen, Clay Tarver, Jonathan Goldstein y John Francis Daley son los guionistas. Los productores son Todd Garner (“Tag”, “¡Tú la llevas!”) y Timothy M. Bourne (“Con amor, Simon”, “El odio que das”), con Steve Pink y Sean Robins como productores ejecutivos.

La película también estará disponible en América Latina como parte del nuevo servicio de streaming Star+ que se lanzará el 31 de agosto en la región.