'Weathering with you' se proyecta en la sección Perlas del Festival

'Weathering with you' se proyecta en la sección Perlas del Festival

Makoto Shinkai, cineasta que revolucionó el anime japonés con su quinta película, YOUR NAME, vuelve al festival de San Sebastián con WEATHERING WITH YOU, una historia que mezcla romance juvenil y elementos fantásticos, ingredientes clave en la filmografía del director. La cinta ha batido récords en Japón, superando a superproducciones como Aladdín y El rey león y se ha convertido en la película más taquillera del año.

WEATHERING WITH YOU, la nueva producción de Makoto Shinkai, ha sido elegida para representar a Japón en los Premios Oscar 2020, como ya lo fue Your Name en 2017, configurándose así como el tercer anime en ser seleccionado para este galardón.

WEATHERING WITH YOU se presenta en la sección PERLAS, una selección de las mejores películas presentadas en festivales de alrededor del mundo, y competirá por el premio del público. Próximamente, la cinta se proyectará en la sección ANIMA’T del festival de cine fantástico de Sitges. La distribuidora SELECTAVISION estrenará WEATHERING WITH YOU el 29 de noviembre.