Apple TV+ estrena el tráiler de 'Mr. Corman'

Apple TV+ estrena el tráiler de 'Mr. Corman'

Se trata de la nueva y esperada serie de comedia del escritor, director y actor Joseph Gordon-Levitt.

Apple TV+ ha lanzado hoy el tráiler de “Mr. Corman,” una nueva serie de comedia Apple Original creada, dirigida y protagonizada por el ganador del premio Emmy y el SAG, Joseph Gordon-Levitt. Los dos primeros episodios, de un total de los diez que componen la primera temporada, se estrenarán el viernes 6 de agosto de 2021 en Apple TV+. Cada viernes se estrenará un nuevo episodio. 


 
Mr. Corman” sigue la vida de Josh Corman (interpretado por Gordon-Levitt), un artista de corazón pero no de oficio. Su carrera como músico no ha funcionado y trabaja como profesor de quinto grado en una escuela pública en el Valle de San Fernando. Su ex prometida, Megan, lo dejó, y su amigo de la escuela secundaria, Víctor, se mudó con él. Él sabe que tiene mucho que agradecer, aunque se encuentra luchando contra la ansiedad, la soledad y la creciente sospecha de que es mala persona. Oscuramente divertido, extrañamente hermoso y profundamente sentimental, este drama con tintes de comedia, con la que uno se puede identificar, habla de una generación contemporánea de treintañeros: ricos con buenas intenciones, pobres llenos de préstamos estudiantiles y anhelos de convertirse en verdaderos adultos en algún momento antes de morir. 
 
Además de Gordon-Levitt, el elenco de “Mr. Corman” está formado por Arturo Castro, Debra Winger, Bobby Hall, alias Logic, Alexander Jo, Juno Temple, Jamie Chung, Shannon Woodward y Hector Hernández. 
 
La serie marca el regreso a la televisión de Gordon-Levitt, quien creció en la  pequeña pantalla con papeles en múltiples series, uno de sus más notables fue como coprotagonista en la comedia de NBC  “Cosas de marcianos.”

Producida para Apple TV+ por A24, “Mr. Corman” fue creada, dirigida y producida por Joseph Gordon Levitt junto a Bruce Eric Kaplan, Ravi Nandan e Inman Young. Pamela Harvey-White es la productora. 
 
Apple TV+ ofrece series de comedia y dramas de primera calidad, largometrajes, documentales innovadores y entretenimiento infantil y familiar, y está disponible para disfrutar en todas tus pantallas favoritas. Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming  totalmente original en lanzarse a nivel mundial, y ha estrenado más éxitos originales y recibido más reconocimientos de premios más rápido que cualquier otro servicio de transmisión en su debut. Hasta la fecha, los filmes Apple Original, documentales y series han sido honrados con 117 premios y 408 nominaciones.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazon Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas PlayStation y Xbox, y en  tv.apple.com, por 4.99€ al mes con un periodo de prueba gratuito de siete días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+. Esta oferta especial es válida durante los tres meses posteriores a la primera activación de dicho dispositivo. apple.com/es/tv/