'The Restaurant: 1951': Amor radiante en el Midsommar de 1951

'The Restaurant: 1951': Amor radiante en el Midsommar de 1951

Vuelve la familia más popular de Suecia, los Löwander, en este spin-off de la aclamada serie “The Restaurant” que Filmin estrenará el 13 de julio.

Filmin estrena el próximo martes 13 de julio The Restaurant: 1951“, el esperado spin-off de la exitosa serie nórdica “The Restaurant”, que sigue a la familia Löwander y a los empleados de su lujoso restaurante. Esta cuarta entrega arranca en noviembre de 1950, justo con lo que pasó tras el final de la primera temporada, disponible para suscriptores de Filmin junto a la segunda y la tercera.

Este ambicioso drama ganó dos premios Kristallen, los galardones de la televisión sueca, incluyendo el de Mejor Serie Dramática. Además de triunfar en Filmin y conquistar el corazón de toda Europa, The New York Times la ha nombrado “un cruce entre Call the Midwife y Succession” y Culture Trip afirma que es “la Downton Abbey sueca”.

SINOPSIS
“The Restaurant: 1951” empieza justo cuando acaban los eventos de la primera temporada y nos explica el verano de 1951 que vivieron los personajes antes de empezar con la segunda temporada, ambientada en 1955. La familia Löwander al completo se ha trasladado al archipiélago sueco para disfrutar de las vacaciones. Allí, Nina, la hija mayor, cuyo romance con Calle, el chef, marcó su destino, ahora está casada con otro hombre y tiene dos preciosos hijos. Calle también ha rehecho su vida, pero las noches de verano no darán tregua a su pasión, que se reencontrará a las orillas del mar. ¿Qué precio están dispuestos a pagar por su amor? ¿Es verdad que el amor lo puede todo? ¿O acaso lo destruye?