Cine de calidad y poderío en el #AFF2021

Cine de calidad y poderío en el #AFF2021

La undécima edición del festival de cine de Filmin se iniciará el 26 de julio en Mallorca y culminará en una gala de clausura el 1 de agosto.

Como es habitual, la edición online de AMFF 2021 en Filmin se extenderá a lo largo de un mes, del 26 de julio al 26 de agosto.

Hablamos con Jaume Ripoll, director del Festival y uno de los fundadores de Filmin.

El Atlàntida Mallorca Film Fest vuelve a Palma de Mallorca con una programación completa y de calidad en su 11ª edición. Jaume Ripoll, director del festival y cofundador de Filmin habla para Butaca y Butacón sobre las novedades de la edición.

Durante siete días, entre el 26 de julio y el 1 de agosto, la ciudad balear se convertirá en la sede física del festival de cine, música y conferencias.

Además el Atlàntida Mallorca Film Festival se complace en anunciar la programación de su edición online que tendrá lugar del 26 de julio al 26 de agosto en Filmin. Los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar sin coste adicional de más de 100 títulos en el marco del festival, 56 de ellos de estreno exclusivo, incluída la programación de la edición presencial en Palma del Atlàntida Mallorca Film Fest (a excepción de 6 títulos exclusivos del festival presencial: El Ventre del Mar, El Jefe Político, Annette, Doctor Portuondo, Laurent Garnier: Off the record y Death of a Ladies’ Man).