'Donde Caben Dos': Un Festival de Caras Conocidas

'Donde Caben Dos': Un Festival de Caras Conocidas

2´5 Butacas de 5

Este próximo 30 de julio se estrena en cines Donde caben dos, la nueva película del director y guionista Paco Caballero. Esta comedia con guión del propio Caballero, Daniel González, Eric Navarro y Eduard Solà nos mete de lleno en el mundo de los swingers y los clubs de intercambios de pareja.

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Esta sinopsis tan suculenta se completa con un casting de super nombres: Pilar Castro, Carlos Cuevas, María León, Ricardo Gómez, Luis Callejo, Ernesto Alterio, Ana Milán, Anna Castillo, Miki Esparbé, Verónica Echegui, Raúl Arévalo, Adrià Collado, Melani Olivares o Álvaro Cervantes entre otros.

Rodada en Barcelona durante la pandemia, ha conseguido sortear todas las dificultades del momento: el toque de queda, el cierre de los bares e infinidad de restricciones más, intentando transmitir a la pantalla y al espectador alegría de vivir y de disfrutar, a través también de una estructura que hemos visto infinidad de veces como pueden ser vidas e historias cruzadas con tintes de drama y comedia romántica.

Pero si realmente algo excita muchísimo en la película, es su banda sonora, una música pop y conocida para el público general con canciones o melodías de La casa azul o La habitación roja, y otras menos conocidas como Tócame el culo de Rebe o la super canción final de TESA y La Prima: El amor no duele.

Con el sexo como reclamo, una buena campaña publicitaria, una música de diez y un reparto de Goya, esta película tiene todos los ingredientes para triunfar en taquilla. Buena suerte.