'La Casa de Papel': Comienza la cuenta atrás para el final

'La Casa de Papel': Comienza la cuenta atrás para el final

El Profesor y su banda regresan el próximo 3 de septiembre a Netflix con el primer volumen de la última temporada. Te contamos sin spoilers lo que nos ha parecido los primeros episodios de la parte final.

Por fin, tras un largo tiempo de espera, ‘La Casa de Papel’ abre de nuevo sus puertas para ofrecernos el primer volumen de lo que será la última temporada de la serie. El fenómeno mundial, vuelve con una quinta temporada dividida en dos partes, estrenándose la primera el próximo viernes 3 de septiembre mientras que la segunda lo hará el 3 de diciembre.

Espectacular, dinámica, intensa y llevando los límites de la inverosimilitud a sus picos más altos, cualidades que convierten la última temporada en un espectáculo de acción. La serie comienza justamente por el mismo lugar que acabó su predecesora: con la inspectora Sierra (Najwa Nimri) en la guarida del Profesor (Álvaro Morte) pillándole con las manos en la masa. Con Lisboa (Itziar Ituño) recuperada por sus compañeros, la banda no sabe como reaccionar ante lo que acontece, y es que, por primera vez, el espectador sentirá que nuestros intrépidos protagonistas están con el agua al cuello sin ninguna posible solución.

Esta nueva temporada cuenta con la incorporación de Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda, este último será una de las gratísimas sorpresas de la serie encarnando al jefe de un escuadrón militar que a buen seguro les hará pasar las de Caín a la banda.

En el siguiente video te contamos lo que nos han parecido los dos primeros episodios que hemos podido ver de la primera parte de la última temporada.