'Otra Ronda' ya disponible en VOD, DVD y Blu-ray

'Otra Ronda' ya disponible en VOD, DVD y Blu-ray

‘El Olvido que Seremos’ de Fernando Trueba, ‘La Vida de los Demás’ y ‘Miss Marx’ estarán a la venta en las próximas semanas.

OTRA RONDA de Thomas Vinterberg, protagonizada por Mads Mikkelsen y ganadora del Oscar 2020 a la Mejor película internacional (entre otros muchos premios), desde hoy está a la venta en DVD y Bluray y también está disponible en alquiler y VOD desde la semana pasada.

Man reaching lifeboat — Image by © Tobias Bernhard/zefa/Corbis



Extras BR: Rueda de prensa en Cannes 2020, campaña promocional, galería de fotos, saludo del director, tráiler, ficha técnica y ficha artística 
Extras DVD: Clip promocional, saludo del director, tráiler, ficha técnica y ficha artística 

EL OLVIDO QUE SEREMOS dirigida por Fernando Trueba, con un magistral Javier Cámara recreando al doctor Héctor Abad Gómez (Goya a la Mejor película iberoamericana y seleccionada en el Festival de Cannes 2020) saldrá en DVD y Bluray el 14 de septiembre en alquiler y a la venta el 21 de septiembre. 

Man reaching lifeboat — Image by © Tobias Bernhard/zefa/Corbis



Extras BR: Saludo de Javier Cámara, making of, tráiler, entrevistas y campaña promocional
Extras DVD: Saludo de Javier Cámara, making of y tráiler

Además, LA VIDA DE LOS DEMÁS, flamante Oso de Oro del Festival de Berlín 2020 dirigida por Mohammad Rasoulof, podrá verse en todas las plataformas de VOD a partir del 24 de septiembre.  

MISS MARX de Susanna Nicchiarelli, en la que Romola Garai interpreta a la hija pequeña de Karl Marx, estará disponible en VOD el 29 de octubre y en formato DVD para alquiler a partir del 9 de noviembre y saldrá a la venta el día 16 de ese mismo mes. 

EL AGENTE TOPO, nominada a los Oscar al Mejor Documental, sigue enamorando al público en Orange TV, Filmin y el resto de plataformas digitales y también continúa a la venta en DVD.