La comedia bilingüe de Apple 'Acapulco' se estrena en todo el mundo el viernes 8 de octubre en Apple TV+

La comedia bilingüe de Apple 'Acapulco' se estrena en todo el mundo el viernes 8 de octubre en Apple TV+

“Acapulco”, la esperada serie de comedia original de Apple, de 10 episodios y protagonizada por Eugenio Derbez, quien también es productor ejecutivo, se estrenará en todo el mundo el viernes 8 de octubre en Apple TV+. 



“Acapulco” cuenta la historia de Máximo Gallardo (Enrique Arrizon), un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como camarero en el resort más popular de Acapulco. Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginaba y de que, para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar. Todo eso sin perder de vista el camino que ha imaginado para sí mismo ni caer en tentaciones o atajos. La serie se desarrolla en el año 1984 y Derbez ejerce de narrador e interpreta a la versión actual del personaje principal.

El reparto que acompaña a Derbez incluye a Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

Procedente de Lionsgate Television, la serie está inspirada en el éxito de taquilla de 3Pas Studios y Pantelion Films “How to Be A Latin Lover” y está producida para Apple por Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company. La serie ha sido creada por Austin Winsberg, Eduardo Cisneros y Jason Shuman; Winsberg actúa como showrunner junto a Chris Harris. Winsberg, Cisneros, Shuman y Harris son también productores ejecutivos. Richard Shepard dirige y es productor ejecutivo del episodio piloto y Jay Karas es productor y director. Además de ser el protagonista, Derbez es productor ejecutivo junto a Ben Odell y la co-productora Sonia Gambaro de 3Pas Studios. Eric y Kim Tannenbaum producen y Jason Wang co-produce en nombre de The Tannenbaum Company. 

“Acapulco” se une a una creciente línea de Apple Originals de los mejores narradores del mundo, incluida la próxima serie “Echo 3”, un nuevo thriller de acción ambientado íntegramente en Sudamérica y escrito por el productor y escritor Mark Boal, ganador del Oscar; “Dr. Brain”, una serie original coreana del visionario cineasta Kim Jee-Woon; “Pachinko”, que se rodará en coreano, japonés e inglés, y es un drama basado en la aclamada novela del mismo título; “Masters of the Air”, una nueva serie dramática corta de Apple Studios que cuenta con la producción ejecutiva de Amblin Television de Steven Spielberg y Playtone de Tom Hanks y Gary Goetzman; “Slow Horses”, un thriller de espionaje internacional protagonizado por el ganador del Oscar Gary Oldman; así como nuevas historias del director, escritor, productor, director de fotografía y montador ganador de varios Oscars, Globos de Oro y BAFTAs Alfonso Cuarón, quien actualmente tiene un acuerdo con Apple TV+.

Apple TV+ ofrece series exclusivas e irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Con su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y recibiendo galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 138 premios y 515 nominaciones.

Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazon Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en https://tv.apple.com/es, por 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *